Cazados, capturados pero no vencidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos al ataque... no nos vencerán

Corre la voz, Invita a los amigos a registrarse de nuevo con nosotros! Utiliza tu msn, correo o a través de Mundimensajes...

Tu hora

Radio CazayCaptura

Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.

Próximo Marathón de Posteo

Compañeros

leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias

Últimos temas

» EL ÚLTIMO POST GANA - II -
Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  EmptyVie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA

» Divagando
Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  EmptyMar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla

» ¡El último post gana!
Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  EmptyVie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla

» NAVIDADES 2011
Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  EmptyVie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla

» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  EmptyJue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla

» Sudoku
Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  EmptyVie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin

» Felicidades Guada ^^
Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  EmptyMar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla

» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  EmptyMiér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin

» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  EmptyMiér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui

Navegación

Tinypic: Para subir imagenes

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Ene 26, 2024 6:50 pm


4 participantes

    Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^

    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  Empty Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^

    Mensaje  davynchy Mar Jul 20, 2010 12:14 pm

    - ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.
    - ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre.
    - ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles.
    - ¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? - Porque en la caja ponía de dos a tres años.
    - ¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina? - Ninguno, eso es trabajo de mujeres.
    - ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.
    - ¿Por qué tienen las mujeres cuatro neuronas?... Una para cada fogón de la cocina.
    - Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos".
    - ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo.
    - ¿Y dos neuronas?... No se sabe, aún no se ha dado el caso.
    - Se levanta el telón y aparece una mujer planchando, otra fregando y otra cocinando. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?... Un mundo perfecto.
    - ¿Cómo llamarías a una mujer con medio cerebro?... Prodigio.
    - Dios le hizo pagar a la mujer su pecado con sangre... pero fue bondadoso y le permitió pagar en cómodas mensualidades.
    - ¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y que les dura 3 ó 4 días?... El sueldo del marido.
    - ¿Qué haríamos sin las mujeres?... Domesticar otra especie.
    - ¿En que mes hablan menos las mujeres?... En Febrero, sólo tiene 28 días.
    - ¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja?... Cinco años de matrimonio.
    - Dios hizo al hombre y descanso. Pero luego hizo a la mujer y ya no hubo Dios que descansara.
    - Solo hay tres tipos de mujeres: Las inteligentes, las que estan buenas y la inmensa mayoria.


    Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  445604 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  445604 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  445604 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  445604 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  445604

    Cada dia os quiero mas. Besosss. Razz Razz Razz



    closa
    closa
    Administrador


    Mensajes : 315
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 53
    Localización : Fuera del Mapa :D

    Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  Empty Re: Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^

    Mensaje  closa Mar Jul 20, 2010 12:29 pm

    ¿ Por qué son necesarios millones de espermatozoides para fertilizar un único óvulo ?
    - Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar el camino!!

    ¿ En que se parece el hombre al espermatozoide ?
    - En que solo se salva uno en un millón.

    ¿ Por qué las pilas son mejores que los hombres ?
    - Por lo menos tienen un lado positivo.

    ¿ Por qué los hombres tienen la conciencia limpia ?
    - Porque nunca la usaron.

    ¿ Qué tiene en común el aniversario de casamiento con el Punto G ?
    - Que los hombres nunca lo aciertan.

    ¿ Cómo se llama un hombre que cambia de sexo ?
    - Inteligencia artificial.
    ¿Cuál es la diferencia entre lástima y lastima?
    El tamaño.

    ¿Cómo se llama la porción de piel innecesaria que recubre al pene?
    Hombre.

    ¿La diferencia entre duro y oscuro?
    Que oscuro está toda la noche.

    ¿Cómo se llama eso que el hombre tiene que es de cuero calentito y vuelve
    loca a las mujeres?
    Billetera.

    ¿Sabes lo que hace una mujer mientras espera al hombre de su vida?
    Se casa.

    ¿En qué se parece un hombre a un columpio?
    En que al principio divierte, pero al final marea.

    Si pudimos enviar un hombre a la luna...
    ¿Por qué no enviarlos a todos?

    ¿Por qué se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales?
    Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.

    ¿Por qué los hombres son inútiles?
    Porque tienen tetas y no dan leche, tienen pajarito y no cantan, tienen
    pelotas y no ruedan...

    ¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?
    Porque si no, se aplastarían el cerebro.

    ¿Por qué la mayoría de las mujeres conducen mal?
    Porque todos los instructores de conducción son hombres.

    ¿Por qué sólo el 10% de los hombres llegan al cielo?
    Porque si todos fueran, sería el infierno.

    ¿Por qué hay más mujeres que hombres?
    Porque la "Madre Naturaleza" es sabia.

    ¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos?
    Porque son lo único que pueden manejar.

    ¿Por qué existe el machismo?
    Porque de ilusiones también se vive.

    ¿Cómo vuelves loco a un hombre en la cama?
    Escondiéndole el control remoto de la TV.

    ¿Por qué casi todos los taxistas son hombres y no mujeres?
    Porque la bestialidad es un requisito indispensable.

    ¿En qué se parece un hombre al "Windows"?
    En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre
    aparece una versión que lo reemplaza.

    Porque estos chistes feministas son tan buenos?
    Porque los hizo un hombre.

    En que se parece un hombre a un rumor?... En que los dos se 'corren' enseguida.

    En que se parece el acostarse con un hombre a una telenovela?... Justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba.

    ¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar? Para que las únicas neuronas que tiene hagan contacto.

    ¿Por qué Tarzán es hombre y no mujer? Porque se necesitaba fuerza y un cerebro de mono.

    ¿Cómo se elige un hombre inútil?. Al azar.

    Por qué la inteligencia de un hombre no se puede pagar con dinero? Porque no existe una moneda tan pequeña.

    Por que tienen los hombres un agujero en el rabo?... Para que les llegue oxígeno al cerebro.

    En que se parece un hombre a una gasolinera?... De cuello para arriba: diesel. De cuello hasta cintura: super. De cintura para abajo: sin plomo.

    ¿Porque tiene el hombre dos cabezas?... Una es con la que piensa. y la otra la usa para peinarse.

    ¿Qué le falta a un hombre para ser perfecto?... Todo.

    ¿Cómo se llama la modalidad de tenis en la que en cada lado de la cancha hay una mujer y un hombre? Individual femenino con obstáculos.

    Ale Davyn, pa que veas que yo también te aprecio mucho Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  580770
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  Empty Re: Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^

    Mensaje  davynchy Mar Jul 20, 2010 12:35 pm



    (kiss)(kiss)(kiss)(kiss)(kiss)(kiss)


    NOTA: Falta 1 icono de dar besos.
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  Empty Re: Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^

    Mensaje  davynchy Mar Jul 20, 2010 1:03 pm


    Este es buenisimo. xDDDDDDDDDDD


    ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?

    - Porque como los grandes artistas primero hacen el borrador.
    sissi
    sissi
    Moderador


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 57
    Localización : donde me quieras buscar

    Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  Empty Re: Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^

    Mensaje  sissi Mar Jul 20, 2010 4:04 pm

    ¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico? No se sabe, nunca lo han hecho.


    ¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida.


    ¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en la polla? Un tumor cerebral.





    ¿Por qué les gustan tanto los ordenadores a los hombres? Porque es lo único que saben joder a conciencia.


    ¿En qué se parecen el hombre y el bacalao? Que si les quitas la cola les quitas lo más salao.


    ¿En qué se diferencia ET de un hombre? ET por lo menos intenta llamar a casa.





    ¿En qué se parecen los hombres a mi perro? En nada, afortunadamente para mi pobre perro.


    ¿Cómo se llaman los hombres operados de vasectomía? Sacarinos, porque endulzan pero no engordan.


    ¿En qué se diferencia una feminista de Terminator II? Termi al final de la película casi llora.


    ¿Qué entiende un hombre por ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando su mujer pasa el aspirador.


    ¿Por qué los hombres no pueden coger la enfermedad de las vacas locas? Porque son todos unos cerdos.


    ¿En qué se parecen los hombres a los caracoles? En que los dos son rastreros, babosos y tienen cuernos.


    ¿En qué se parecen los hombres al parchis? En que se comen una y cuenta veinte.


    ¿Cuántos hombres hacen falta para pintar una pared de rojo? Depende de la fuerza con que los tires.


    ¿Por qué existen los hombres? Porque los vibradores aún no invitan a copas.


    ¿Por qué Dios hizo una neurona más a los hombres que a los caballos? Para que no se cagaran en los desfiles.


    ¿Po qué los chistes de las mujeres siempre ocupan dos líneas? Para que los entiendan los hombres.


    ¿Por qué los hombres deberían estudiar en un submarino? Porque muy en lo profundo son inteligentes.


    ¿Porqué son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos las pilas tiene un lado positivo.


    ¿Por qué no se casan las mujeres' Porque para cien gramos de chorizo seb tienen que llevar el cerdo entero.


    ¿Por qué les sale barriga a los hombres pasados los treinta años? Para que no vean como se les queda la picha.


    ¿Por qué las mujeres no saben aparcar? Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto (_____) son 20 cm.


    ¿Por qué los hombres tienen columna vertebral? Porqur de no tenerla, se pasarían el día chupándosela.








    ¿Por qué tienen los hombres un agujero en el rabo? Para que les llegue oxígeno al cerebro.


    ¿Qué son dos neuronas en el cráneo de un hombre? OKupasssss!


    ¿Qué es lo único que le cuelga a un hombre después de casarse? La corbata.


    ¿Qué es un esposo? Un hombre que jode mucho y folla poco. ¿Y una esposa? Una mujer que ha pasado muchas navidades, pero pocas noches buenas.


    ¿En qué se parecen los hombres a los botellines de cerveza? En que del cuello para arriba están vacíos.


    ¿En qué se parecen los hombres a los delfines? Se cree que son inteligentes, pero nadie lo ha demostrado aún.



    ¿En qué se parecen los dinosaurios a los hombrtes inteligente? En que los dos se extinguieron.





    ¿En qué se parece un hombre a un microondas? En que los dos se calientan en 15 segundos.






    ¿En qué se parecen los hombres a los mocos? te molestan y te lops quitas de encima, pero siguen apareciendo más.


    ¿En que se parecen los hombres a los cepillos de dientes? En que sin el mango no sirven para nada.


    SIN ACRITUD JAJAJA MUAKSSSSS
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  Empty Re: Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^

    Mensaje  José Luis Mar Jul 20, 2010 6:10 pm

    muy buenos Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  631544 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  631544 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  631544 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  631544 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  631544 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  398466 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  398466 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  398466 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  398466 Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  398466

    Contenido patrocinado


    Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^  Empty Re: Con todo mi amor hacia vosotras. :P ^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:01 am