He estao viendo en otro foro juegos y he encontrao unos cuantos mu interesantes jejeje.
Este juego consiste en dar explicaciones disparatadas sobre hechos cotidianos.Pongo ejemplos k se entiende mejor asin k yo explicandolo xD.
Por qué tenemos cera en las orejas?
La cera protege a la gente sucia de oir los comentarios de los demás sobre su higiene
Que son los granos?
Los granos y barritos son una adaptación de la especie, para asegurarse de que los adolescentes no tengan ninguna chance de reproducirse
¿Por qué nos molestan los oídos en los aviones?
El cambio de presión hace que el cerebro suba y se genera un vacío por el que corre aire entre las orejas.
¿Por que cuando me hincho a beber alcohol veo borroso?
Porque tienes la botella delante de las narices, y el cristal curvado junto con el alcohol del interior de la botella, emborrachan la luz, que sale disparada pa cualquier lado. Lo llaman "fenómeno de embriagación de la luz" y ocurre con mayor frecuencia los domingos por la madrugada.
Dejo mi pregunta para empezar:
Porque el cielo es azul y no de otro color?
Este juego consiste en dar explicaciones disparatadas sobre hechos cotidianos.Pongo ejemplos k se entiende mejor asin k yo explicandolo xD.
Por qué tenemos cera en las orejas?
La cera protege a la gente sucia de oir los comentarios de los demás sobre su higiene
Que son los granos?
Los granos y barritos son una adaptación de la especie, para asegurarse de que los adolescentes no tengan ninguna chance de reproducirse
¿Por qué nos molestan los oídos en los aviones?
El cambio de presión hace que el cerebro suba y se genera un vacío por el que corre aire entre las orejas.
¿Por que cuando me hincho a beber alcohol veo borroso?
Porque tienes la botella delante de las narices, y el cristal curvado junto con el alcohol del interior de la botella, emborrachan la luz, que sale disparada pa cualquier lado. Lo llaman "fenómeno de embriagación de la luz" y ocurre con mayor frecuencia los domingos por la madrugada.
Dejo mi pregunta para empezar:

Porque el cielo es azul y no de otro color?
» Divagando
» ¡El último post gana!
» NAVIDADES 2011
» Maratón de Miente Sin Censuras xD
» Sudoku
» Felicidades Guada ^^
» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!