Cazados, capturados pero no vencidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos al ataque... no nos vencerán

Corre la voz, Invita a los amigos a registrarse de nuevo con nosotros! Utiliza tu msn, correo o a través de Mundimensajes...

Tu hora

Radio CazayCaptura

Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.

Próximo Marathón de Posteo

Compañeros

leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias

Últimos temas

» EL ÚLTIMO POST GANA - II -
SERVICIO TECNICO EmptyVie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA

» Divagando
SERVICIO TECNICO EmptyMar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla

» ¡El último post gana!
SERVICIO TECNICO EmptyVie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla

» NAVIDADES 2011
SERVICIO TECNICO EmptyVie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla

» Maratón de Miente Sin Censuras xD
SERVICIO TECNICO EmptyJue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla

» Sudoku
SERVICIO TECNICO EmptyVie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin

» Felicidades Guada ^^
SERVICIO TECNICO EmptyMar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla

» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
SERVICIO TECNICO EmptyMiér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin

» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
SERVICIO TECNICO EmptyMiér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui

Navegación

Tinypic: Para subir imagenes

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Ene 26, 2024 6:50 pm


2 participantes

    SERVICIO TECNICO

    shelin
    shelin
    Moderador


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    SERVICIO TECNICO Empty SERVICIO TECNICO

    Mensaje  shelin Mar Nov 16, 2010 9:41 pm

    Creo que esto ya lo publiqué en el foro antiguo, pero aún sigo riéndome cada vez que lo leo... Ainss que catetos somos muchas veces!!, jajaj

    Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarios de equipos informáticos.

    Caso 1
    Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene usted?
    Usuario: Uno color blanco con ribetes grises...
    Técnico de Servicio: (Silencio)...

    Caso 2
    Usuario: ¡Hola!. No puedo sacar el cd del reproductor.
    Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
    Usuario: Sí, claro, está como pegado...
    Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
    Usuario: No... Espera... No había metido el cd... está todavía en la mesa..., gracias.

    Caso 3
    Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
    Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda ?

    Caso 4
    Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
    Usuario: Hola, no puedo imprimir.
    Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
    Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

    Caso 5
    Usuario: Hola, buenas tardes. Mire, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. ¡¡¡¡¡He cogido incluso la impresora, la he colocado frente al monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar!!!!!

    Caso 6
    Usuario: Tengo problemas para imprimir en color rojo.
    Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
    Usuario: No, la mía es blanca solo...

    Caso 7
    Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
    Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró en Barcelona...

    Caso 8
    Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8...
    Usuario: No funciona.
    Técnico de Servicio: ¿Lo ha hecho correctamente?
    Usuario: Sí, he presionado ocho veces la letra F...

    Caso 9
    Usuario: Mi teclado no quiere funcionar.
    Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
    Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
    Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
    Usuario: Vale
    Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
    Usuario: Sí
    Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
    Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

    Caso 10
    Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
    Usuario: ¿7 en mayúscula o minúscula?

    Caso 11
    Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
    Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
    Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi marido escribirlo.
    Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
    Usuario: 5 asteriscos.

    Caso 12
    Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón el protector desaparece...

    Caso 13
    Usuario: No logro encontrar el icono para abrir el Word.
    Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿Qué ve ahí?
    Usuario: Muchos papeles y mi bolso...
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    SERVICIO TECNICO Empty Re: SERVICIO TECNICO

    Mensaje  José Luis Jue Nov 18, 2010 5:05 pm

    Los clásicos siguen teniendo chispa SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544 SERVICIO TECNICO 631544

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:00 pm