Cazados, capturados pero no vencidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos al ataque... no nos vencerán

Corre la voz, Invita a los amigos a registrarse de nuevo con nosotros! Utiliza tu msn, correo o a través de Mundimensajes...

Tu hora

Radio CazayCaptura

Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.

Próximo Marathón de Posteo

Compañeros

leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias

Últimos temas

» EL ÚLTIMO POST GANA - II -
La entrevista EmptyVie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA

» Divagando
La entrevista EmptyMar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla

» ¡El último post gana!
La entrevista EmptyVie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla

» NAVIDADES 2011
La entrevista EmptyVie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla

» Maratón de Miente Sin Censuras xD
La entrevista EmptyJue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla

» Sudoku
La entrevista EmptyVie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin

» Felicidades Guada ^^
La entrevista EmptyMar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla

» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
La entrevista EmptyMiér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin

» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
La entrevista EmptyMiér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui

Navegación

Tinypic: Para subir imagenes

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Ene 26, 2024 6:50 pm


+6
José Luis
rak34
sagry
davynchy
shelin
Myriam
10 participantes

    La entrevista

    Myriam
    Myriam
    Administrador


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : A un click en tu Pc! XD

    La entrevista Empty La entrevista

    Mensaje  Myriam Lun Jul 26, 2010 3:07 pm

    Por causas ajenas a nuestra voluntad, hemos perdido ya dos veces entrevistas valiosísimas y no creo que por ahora estemos con ganas de volver a hacerlas. Os propongo hacer una entrevista conjunta. Valen preguntas de todo tipo. Pero para evitar que solo unos pocos participen sería bueno poner las preguntas dirigidas a alguien en específico, y que esa persona luego de responder haga sus preguntas a otro. Los que venimos a leer ayudaremos a avisar y pedir al encuestado a responder lo pendiente. ¿Se entiende el juego?

    Otro detalle del juego: No más de 5 preguntas por vez.

    Empiezo yo a modo explicativo pero válido para que sean contestadas por la persona que indico.

    Voy a estrenar preguntando a ((carita pensativa) <- tengo que buscarla)

    Shelin:

    1.- Desde hace unos días has empezado a trabajar: ¿Qué es lo más difícil que has enfrentado en el trabajo?

    2.- ¿Qué es lo que más te ha gustado del ambiente laboral?

    3.- ¿Qué lo menos?

    4.- ¿Cómo llevas la operación anti-tabaco? ¿Se te ha hecho cuesta arriba?



    Ahora Shelin vendrá a contestar y dejará sus preguntas a quien ella desee ¿vale?

    shelin
    shelin
    Moderador


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  shelin Lun Jul 26, 2010 7:40 pm

    Respondiendo a las preguntas de Myri: La entrevista 580770 La entrevista 580770

    Shelin:

    1.- Desde hace unos días has empezado a trabajar: ¿Qué es lo más difícil que has enfrentado en el trabajo? ¿lo más dificil?? yo creo que ha sido entender a los funcionarios

    2.- ¿Qué es lo que más te ha gustado del ambiente laboral?
    Bueno, a mi el ambiente laboral me ha gustado siempre mucho, pero he de decir que lo que más me ha gustado es que me han acogido de maravilla mis compañeros.
    3.- ¿Qué lo menos? Pues el aburrimiento al que estoy sometida, jajaja, toda la mañana sin hacer nada, mas que coger el telefono

    4.- ¿Cómo llevas la operación anti-tabaco? ¿Se te ha hecho cuesta arriba? Bueno, la operación anti-tabaco la voy llevando, la verdad que me esta costando más de lo que pensaba...

    Bueno.. ahora mis preguntas van para....

    Myri:

    1.- ¿Como llevas el tema de tantas mudanzas?
    2.- ¿Que sentiste cuando viste la noticia que el antiguo foro habia desaparecido?
    3.- ¿Piensas que este cambio es para mejor? ó va a ser el final de esta aventura?
    4.- y la más importante... ¿Cuando te vemos en España?



    Myriam
    Myriam
    Administrador


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : A un click en tu Pc! XD

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  Myriam Lun Jul 26, 2010 8:51 pm

    Me devolviste la pelota!! jajaja venga te respondo de una vez!! La entrevista 736468

    Myri:

    1.- ¿Como llevas el tema de tantas mudanzas?

    Ufff estoy de cajas hasta las narices!! Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se muda! Pero bueno de momento ya casi termino, sigo en el piso durmiendo de camping porque las camas ya se fueron... pero el teléfono y el internet siguen aqui jajaja aprovechando además de recoger las menudencias que es lo que más engorroso se hace.

    2.- ¿Que sentiste cuando viste la noticia que el antiguo foro habia desaparecido?
    Como un baldazo de agua helada. (en invierno) Por todo lo escrito en él, tanto sentimiento y tantas vivencias escritas... aunque últimamente poco escribía en él, me gustaba mucho pasar las páginas y leernos.

    3.- ¿Piensas que este cambio es para mejor? ó va a ser el final de esta aventura?Estamos adaptándonos, hay cosas que no podremos tener mejores y otras que si. Creo que lo importante es seguir juntos. El foro está, el ánimo de continuarlo depende de todos. De momento pueden contar conmigo!!

    4.- y la más importante... ¿Cuando te vemos en España?
    Que más quisiera yo de dar una fecha, gracias a Dios me siento muchísimo mejor y más fuerte... ahora depende de otros motivos el que yo me prepare para viajar. Ya os avisaré.


    Y ahora a quién scratch Hummmm!! A....
    Tiene que ser a uno que no me devuelva la pelota sino que se la tire a alguien más!! Ehmmmm Puede ser...

    Ya sé:





    A David:

    1.- Os lei por ahi que se termina el juego del Shogun, ¿Cómo tomaste la noticia?

    2.- De ser asi, no más partidas de Shogún... ¿terminarán con el foro que habeis creado?

    3.- ¿Madrid o Badajoz? Para cuando será?











    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  davynchy Lun Jul 26, 2010 11:27 pm


    Tu eleccion me ha sorprendido mucho y a la vez me "gusta". xDDD

    De Myriam A David:

    1.- Os lei por ahi que se termina el juego del Shogun, ¿Cómo tomaste la noticia?
    - Primero pase por el estado de sorpresa, luego tristeza y acabe en normalidad ... ya qe estamos intentando qe el proyecto siga el pie. ^^ ... Luego si al final cierra definitivamente pues ya te dire como de verdad me sentire, pero no va ser alegria. Sad

    2.- De ser asi, no más partidas de Shogún... ¿terminarán con el foro que habeis creado?
    - Ese tema ya lo hable con looki y decidio continuar con el ... lo cual apoyo totalmente la propuesta, pero solo si, llegamos a un acuerdo de continuar en otro juego.

    3.- ¿Madrid o Badajoz? Para cuando será?
    - Pues iba a ser madrid y Badajoz. Razz ... ahora por partes.

    * Badajoz puede estar descartado, ya qe si iba era para celebrar los 2 cumples juntos (cumplimos con la diferencia de 1 dia), pero por razones personales de looki y familia va ser qe no me entrometo sino salgo escaldado. xDD ... pero quien sabe, unos caminos llevan a roma y otros vienen a ti. Razz

    * Madrid pues tengo qe esperar hasta Septiembre minimo pero puede qe pase a Octubre ... ya qe hablando hablando, igual nos juntamos un grupito mono en Madrid ... pero esperaba eso, un gruputo mono, una una señora kedada ... ya qe cuanta mas gente, peor lo lleva mi timidez. Razz xDDD


    +++

    Ahora qien elijo yo ?? Me gusta sorprender al publico, por ello .... te toca a ti Sagry, mi Dora favorita. Razz

    1.- Qe tal la vuelta al trabajo ?? Te ha gustado volver o simplemente es un trabajo mas ??

    2.- Trabajas, trabajas y trabajas ... cuando descansas ??

    3.- Cuando eras mas pequeña, qerias ser de mayor ?? En el presente, cual es la profesion qe te gustaria ejercer ??

    4.- [pregunta oculta] Qe tal el bultito qe tienes en el pecho ?? Ha desaparecido o sigue molestando ?? Sigue igual como me lo enseñaras el otro dia ?? Razz xDD .... (las cosas cuanto mas las escondas es peor, abrete y descubre el mundo lleno de alegria y color. ^^ Razz xD ) [/pregunta oculta]

    5.- Para finalizar .. he sido un chico travieso con las preguntas ?? Te han gustado ?? Razz




    sagry
    sagry
    En búsqueda


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  sagry Miér Jul 28, 2010 1:00 am

    Ahora qien elijo yo ?? Me gusta sorprender al publico, por ello .... te toca a ti Sagry, mi Dora favorita. (ke liante eres¬¬)

    1.- Qe tal la vuelta al trabajo ?? Te ha gustado volver o simplemente es un trabajo mas ?? me ha encantado volver, a la mayoria de ancianitos ya los conocia de los 2 años que estuve currando alli, y los nuevos tienen su xispa.....de hecho me emocionaron con la bienvenida, la verdad que super contentisima ya que el trabajo que tengo no es obligacion sino devocion:D

    2.- Trabajas, trabajas y trabajas ... cuando descansas ?? cuando puedo, tenemos muxisimo lio, mi madre al ser hija unica le ha tocado toda la carga, mi abuela de un año aqui a empeorado y mi otra abuela murio hace unos meses dejando a mi abuelo y a mi tio solos ante el peligro(ablo de solos ante el peligro porke mi abuela lo hacia todo en temas domesticos y demas,,, con lo cual ya son 4 personas a nuestro cargo,mi padre trabaja para traer el pan y yo intento traer unas miguitas, en fin,,, llevamos una vida demasiado estresada
    Intento descansar cuando me toca cuidar de mi abuela para que mi padre salga, aunke la jodia no me deja parar quieta ni un segundo (si alguien me abla x msn y no contesto aqui tiene los motivos.... xDDD).

    3.- Cuando eras mas pequeña, qerias ser de mayor ?? En el presente, cual es la profesion qe te gustaria ejercer ?? de pequeña queria ser una gran abogada luego descubri el mundo de geriatria, cuidados de personas discapacitadas y esta profesion me llena para ke buscar otra?

    4.- [pregunta oculta] Qe tal el bultito qe tienes en el pecho ?? Ha desaparecido o sigue molestando ?? Sigue igual como me lo enseñaras el otro dia ?? xDD .... (las cosas cuanto mas las escondas es peor, abrete y descubre el mundo lleno de alegria y color. ^^ xD ) [/pregunta oculta] pregunta oculta???????? te voi dar yo pregunta oculpa moskiii, esta me la pagas Razz y olvidate de la cam para la vida eterna AMEN!! xDDD
    el "bulto" ya esta bien, me ha kedado una pekeña marca pero todo controlado. (yo se de un bulto que vas a tener ke controlar tu cuando te pille, si no lo cuentras mirate entre las piernas¬¬ xDD)


    5.- Para finalizar .. he sido un chico travieso con las preguntas ?? Te han gustado ?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ME HAN ENCANTADO¬¬ xDDD

    Mis preguntiyas van para,,,,,,,,,,,,,, el xibato del moski (davynchy)Evil or Very Mad espero que se pueda repetir sino me voi a saltar un poko las reglas pero esta tenia ke devolverla de alguna manera ajajajaja(perdon)


    1. imagina que el shogun termina o se toman un descanso sin limite (que probablemente ocurra) tu vida cambiara en algo? entrarias con menos ganas o inclusio podrias llegar a aburrirte enfrente del ordenador???
    2.(las cosas cuanto mas las escondas es peor, abrete y descubre el mundo lleno de alegria y color. ^^ xD ) davyn,,,, llego la hora del salir del armario, te sientes o te has sentido atraido x un hombre?
    3.Ya llevamos tiempo conociendonos y creo ke hay confianza entre nosotros, siento curiosidad por saber ¿porque aun no me has dejado ablar contigo por telefono? ¿porke siempre que he exo un intento tu me has desviado el tema o me pones alguna escusa? ¿porke siempre me dices las cosas en sms? ke intriga,,,, (no me vale lo de soi muy timido^^)
    4.tu y yo sabemos que el misterioso bulto con el que todos estan intrigados no es mas que una picadura picara de un moskito en una teta, ¿Porque haces creer que me has visto las perolas so mamon,,,,,,,,,??? xDDD se van a pensar que me despeloto ante ti x la cam aunke pensandolo bien....juasssss
    5. ultima preguntita.... a que se devia esa temperatura de cuerpo o calenton que tenias esta tarde?????????? mira que he tenio le mirar dos veces la pantalla jaajaja

    aleee espero que no aya sido muy dura y que no se te agan cuesta arriba contestarlas Rolling Eyes La entrevista 898906 La entrevista 898906 La entrevista 898906 La entrevista 898906
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  davynchy Miér Jul 28, 2010 3:26 am

    sagry escribió:
    1. imagina que el shogun termina o se toman un descanso sin limite (que probablemente ocurra) tu vida cambiara en algo? entrarias con menos ganas o inclusio podrias llegar a aburrirte enfrente del ordenador???

    - Nunca me paso de cerrar, pero si yo de abandonar algun juego de este tipo, por ello, se qe me viciare en otro o buscare algo diferente, aburrirme pues igual alguna etapa pero volvere como hasta ahora seguro. Razz

    2.(las cosas cuanto mas las escondas es peor, abrete y descubre el mundo lleno de alegria y color. ^^ xD ) davyn,,,, llego la hora del salir del armario, te sientes o te has sentido atraido x un hombre?

    - Ainsss, no se como decir esto, despues de tanto negarlo, pero si me gustan los hombre, casi todos, en especial los jovencitos .... me gustaria veros ahora las caras, como las teneis y mas depues de deciros qe es broma, pero es qe hoy estoy qe desvoldo alegria. Razz ... pues eso, de momento nunca me he sentido atraido por ningun hombre. Lo siento chicos. Razz

    3.Ya llevamos tiempo conociendonos y creo ke hay confianza entre nosotros, siento curiosidad por saber ¿porque aun no me has dejado ablar contigo por telefono? ¿porke siempre que he exo un intento tu me has desviado el tema o me pones alguna escusa? ¿porke siempre me dices las cosas en sms? ke intriga,,,, (no me vale lo de soi muy timido^^)

    - Jajajaja. Jo, me da mucha verguenza. Embarassed Embarassed Embarassed ... te lo puede decir oku y buho qe con ellos hable solo una vez. Luego hable alguna vez con Nani y el caso raro es con looki, qe hable varias veces y no se porqe tema empece hablar con ella ... pero con ella perdi ya la timidez inicial.
    No me digas el porqe ya qe es un caso raro, porqe en el trabajo cojo el telefono todos los dias y no me pasa nada de eso. Supongo qe es el miedo a qedar mal con alguien conocido. Embarassed Embarassed Embarassed


    4.tu y yo sabemos que el misterioso bulto con el que todos estan intrigados no es mas que una picadura picara de un moskito en una teta, ¿Porque haces creer que me has visto las perolas so mamon,,,,,,,,,??? xDDD se van a pensar que me despeloto ante ti x la cam aunke pensandolo bien....juasssss

    - Jajajajjaa. Razz ... Qe crean lo qe quieran ... a mi plin yo duermo en pikolin. Razz
    A ver, el tema es qe la gente conoce como somos y qe no hacemos ese tipo de cosas (o si ? ^^ ) pero si quieren pensar mal qe piensen, no tienen qe importante tanto lo qe piensa la gente ... gracias a ese gran consejo trasmitido, aparento una persona normal con una timidez no muy desarrollada y por eso voy a las kedadas y demas ... Sino te podria decir qe no vivia. Wink


    5. ultima preguntita.... a que se devia esa temperatura de cuerpo o calenton que tenias esta tarde?????????? mira que he tenio le mirar dos veces la pantalla jaajaja

    - Na, era una bromilla de las mias ... el unico subidon de temperatura qe tenia era por el calor del dia, qe hacia y hace un monton ... tanto es asi qe estoy sin nada en la parte de arriba. Razz


    aleee espero que no aya sido muy dura y que no se te agan cuesta arriba contestarlas Rolling Eyes La entrevista 898906 La entrevista 898906 La entrevista 898906 La entrevista 898906
    -Na me gustaron mucho y me rei mucho con ellas. ^^



    Pues como te dije sagry, si me preguntabas a ti ibas a ser la siguiente tu ... por ello, fui a pedirle permiso a la administradora rak, la cual me dijo tajantemente qe ni de broma ... es mas me obligo, ordeno qe fueran las preguntas dirigidas a ella. La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544 ... por ello Rak, tus preguntas. Razz

    1.- Qe tal el trabajo ?? Te has vuelto mas loca qe los propios enfermos ?? Razz

    2.- Nadie puede negar qe eres la mujer de rojo del chat ... qe tal te sienta eso ?? Podemos decir tb la mas sexy ?? Te parece a ti qe tienes compatidora ?? quien/quienes son ??

    3.- Qe te da el FB qe no te de yo ?? La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544

    4.- He ido a Valencia a conocerte, conoceros ... vas a venir un dia de estos a qe te enseñe un poco mi tierra, las comidas, los hombres y demas ??

    5.- Mmmmm ... en qe eres buena ?? Qe es lo mejor qe sabes hacer ??? Explayate. ^^


    P.D.: Rak, no me seas mamona y no me preguntes a mi, qe no mola, qe esto se va a convertir en "La Entrevista a David". La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544


    rak34
    rak34
    Administrador


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  rak34 Jue Jul 29, 2010 1:13 am

    Vaya por Dios como me la pegao La entrevista 631544 La entrevista 631544

    Bueno ahi voy La entrevista 445604

    1.- Qe tal el trabajo ?? Te has vuelto mas loca qe los propios enfermos ??Puess mi trabajo la verdad q me gusta,es muy cansado,sobre todo psicologimanete mas q fisicamente,por la clase de enfermos q son.
    Y un poco loca si que estoy si..no mas que ellos,pero un porquito La entrevista 898906


    2.- Nadie puede negar qe eres la mujer de rojo del chat ... qe tal te sienta eso ?? Podemos decir tb la mas sexy ?? Te parece a ti qe tienes compatidora ?? quien/quienes son ??
    Buenooo vaya preguntita jajajajajaj,aver, que me digas q soy la mujer de rojo...pues me gusta,ademas q es mi color preferido.Q soy la mas sexy..pues soy la wenisima no?creo q sobran las palabras La entrevista 445604 Y competidoras...pues creo q las mas jovenes del foro,la verdad q vienen pegando fuerte..Pero ami no me destronaran La entrevista 898906 La entrevista 445604 La entrevista 631544 La entrevista 631544

    3.- Qe te da el FB qe no te de yo ?? Pues la verdad q nada..solo que ultimamente estoy muy cargada de problemas y el estar liada con granjas,bares etc..me hace olvidar un poco,por eso estoy tan metida ahi,pero nada mas

    .- He ido a Valencia a conocerte, conoceros ... vas a venir un dia de estos a qe te enseñe un poco mi tierra, las comidas, los hombres y demas ?Uissss pos clarooooo,me encantaria,sobre todo los hombres Twisted Evil jajjajajaja No en serio,me gustaria conocer todo

    5.- Mmmmm ... en qe eres buena ?? Qe es lo mejor qe sabes hacer ??? Explayate. ^^ Bueno creo q lo mejor q se hacer es escuchar..por muy triste que este,por muchos problemas que tenga siempre estoy ahi para escuchar,dejando atras mis cosas.Y creo q soy buena en..en.... quiza en reir,en tomarme todas las cosas con buen humor..aunq como toda persona tengo mis dias malos,pero creo q son los q menos

    Jajajajaja trankilo que mis preguntas no vana ser para ti.... La entrevista 898906 Mis preguntas son para....tatatachannnnnn

    MI AMORE La entrevista 898906 Jose luis

    1.-Que es lo primero que se te viene ala cabeza si te dijera..ven

    2.- Como llevas tu vida de soltero?

    3.- Q es lo que mas te asusta en esta vida

    4.- Donde te gustaria ir como tu dices..con tus tres mosqueteras? La entrevista 898906

    5.- Quien crees de todos en este chat..tiene el caracter mas fuerte,el mas debil,el q se deja llevar.el mas cabezon..y la wenisima??? La entrevista 445604 La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544

    Te kiero amoreeeeeeeee muaksssssssss
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  José Luis Mar Ago 03, 2010 6:44 pm

    CONTESTANDO A RAK:
    1.-Que es lo primero que se te viene ala cabeza si te dijera..ven
    2.- Como llevas tu vida de soltero?
    3.- Q es lo que mas te asusta en esta vida
    4.- Donde te gustaria ir como tu dices..con tus tres mosqueteras?
    5.- Quien crees de todos en este chat..tiene el caracter mas fuerte,el mas debil,el q se deja llevar.el mas cabezon..y la wenisima???


    He dejado conscientemente las preguntas para contestarlas otro día a ver si se me ocurría algo pero la verdad es que no me animo. Quizá el verano, el mes de agosto,...
    En fin, no puedo dejarlo más así que a ver qué sale...:

    1 - En esta época hace mucho calor por aquellos lares. Eso es lo primero que se me vino a la cabeza: ¡Qué calor!

    2 - La vida de soltero se lleva bien, con paciencia. Yo no me lo planteo de ninguna forma especial, es solo un estado más de mi vida.

    3 - Me asusta que les pase cualquier cosa mala a mis hijos o nietos. Ya lo he dicho alguna vez: No sabes lo que es el miedo hasta que tienes hijos.

    4 - A Venezuela y meternos todos en la catarata Angel.

    5 - En este foro/chat hay grandes mujeres y más de una tiene un carácter de mil demonios La entrevista 631544. Es difícil juzgar porque a los amigos no se les juzga ni etiqueta. Me quedo con la idea que desde hace años me motiva para estar aquí: Me encantan las mujeres de este foro/chat.



    Mis preguntas son para Laura (Oku):
    1 - Cuéntanos en qué momento de los estudios estás.
    2 - ¿Qué es la vida? ¿Un frenesí, un camino de rosas, un círculo, el ahora?
    3 - ¿Cómo es el futuro?

    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  okupilla Vie Ago 06, 2010 3:48 am


    Respondiendo a JL La entrevista 580770

    Mis preguntas son para Laura (Oku):
    1 - Cuéntanos en qué momento de los estudios estás.
    2 - ¿Qué es la vida? ¿Un frenesí, un camino de rosas, un círculo, el ahora?
    3 - ¿Cómo es el futuro?


    1... pufff pues estoy haciendo ing. informatica, no se xq la elegi en su dia.. pero cada dia me gusta menos. pero ya estoy en un punto de no retorno, muxas veces pense en dejarla xq no me veo capaz, xo ya es mas facil terminarla q tirar por la borda estos años y el esfuerzo.
    2... la vida? es injusta, pero dentro de tus opciones.. yo diria q un circulo jaja, para mi es siempre la misma rutina de la q no se como salir (mas o menos lo conte en un divagando del otro foro), pero tambien depende de como me levante ese dia..
    3... no sabes la de tiempo q llevo pensando en esta pregunta, creo q por eso tarde en responder (tambien xq no sabia a kien elegir, ni k preguntar) y tampoco es q ahora tenga una respuesta clara. el futuro lo veo un poco negro en cuanto a curro, pero como me kedan un par de añitos pa acabar.. ya me amargare entonces. en lo demas.. lo miro con ilusion, hace tiempo decidi vivir el dia a dia sin hacer planes de futuro (siempre me salian mal Sad) asiq disfrutare lo q pueda y aguantare los chaparrones q me token!!

    bueno y despues de este toston q solte..
    mis preguntas son para Rak
    1. te haces la fuerte y siempre estas de caxondeo.. pero en esos momentos malos en kien te apoyas y confias?? pides ayuda o te lo tragas para ti?
    2. te arrepientes de algo?? si pudieras cambiar algo de tu vida.. q seria??
    3. siempre me has dixo q soy tu preferida..pero xq?? q piensas de mi?? La entrevista 445604
    4. y por ultimo algo de marujeo.. supongo q sabras q tienes una nuera nueva.. q te parece?? le conviene a tu niño?? o te la cargaras y borraras los rastros cm con Laury..? La entrevista 631544

    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  okupilla Vie Ago 06, 2010 3:53 am

    ahhh q se me olvidaba, mañana me voy a mi pueblo de vacaciones q son las fiestas, asiq hasta el 17 q vuelva no tendre internet.. si alguien piensa en elegirme q buske a otro q no se pare el juego Wink
    rak34
    rak34
    Administrador


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  rak34 Vie Ago 06, 2010 11:30 pm

    La entrevista 631544 La entrevista 631544 okuu +pero vaya preguntitas La entrevista 631544 La entrevista 631544 bueno..ahi voy
    mis preguntas son para Rak
    1. te haces la fuerte y siempre estas de caxondeo.. pero en esos momentos malos en kien te apoyas y confias?? pides ayuda o te lo tragas para ti?
    2. te arrepientes de algo?? si pudieras cambiar algo de tu vida.. q seria??
    3. siempre me has dixo q soy tu preferida..pero xq?? q piensas de mi??
    4. y por ultimo algo de marujeo.. supongo q sabras q tienes una nuera nueva.. q te parece?? le conviene a tu niño?? o te la cargaras y borraras los rastros cm con Laury..?

    1.- Buenooo hay muchas veces que me trago las cosas..pero por lo general suelo chrrarlo todo La entrevista 631544 La entrevista 631544 Con la que suelo hablar mucho es con Myri,creo q no he pasado nada que ella no sepa,Aunque hace bastante que no hablamos...y bueno Buho es de los que mas me a ayudado ultimamente..aunque parezca mentira La entrevista 631544 No se porq se empeña en hacer ese papel de persona odiosa..cuando en el fondo es un trozo de pan...en fin

    2.-pufff,nunca he sido de arrepentirme por nada,fuera lo que fuera..asi q creo q esta contestada.Si pudiera cambiar algo de mi vida,seriael haberme casado tan joven sin necesidad...

    3.-pues siempre he dicho q eres mi preferida..porq a alguien tenia q elejir Rolling Eyes La entrevista 631544 La entrevista 631544 Q vaa .No se desde siempre me pareciste una chica con los pies bien puestos en la tierra,me encanta tu humor,tu forma de ser..hasta lo que conozco.Ademas eras la primera nuera..y la primera siempre es especial La entrevista 898906

    4.- biennn por fin marujeooo La entrevista 398466 La entrevista 398466 La entrevista 631544 La entrevista 631544 Pues claro q se que tengo nuera nueva,no puedo pensar si le conviene o no,porq no la conozco,pero lo q si esta claro es que prefiero que sea de su entorno..no de aqui de internet..De eso he hablado con el muchas veces..asi q por el momento estoy contenta.Espero que le vaya muy bien.Y eso de que yo me cargao a laury...jajajajaj no creo mujer..pero tampoco me arrepiento.no la conozco mucho,pero me parecia un poco alocada para mi niño.Lo siento si alguien se ofende,pero es lo que pienso Very Happy

    Y ahoraaaa otra vez a decidir aver a quien le pregunto...mmmmm pues a cepillo ea.Sandryuuu ta tocao La entrevista 898906

    1.-Te gustaria tocar en un grupo musical y ser famoso?
    2.- Como es tu tipo de mujer?
    3.-Q estudios tienes?
    4.-Q es lo que mas te gusta de este chat/foro,y lo q menos
    Ale de momento ya esta La entrevista 445604
    Cepillo
    Cepillo
    Cazado


    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 31
    Localización : Donde el alma humana no llegaría nunca

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  Cepillo Sáb Ago 07, 2010 6:11 am

    menos mal que me las has puesto facil, sabía que me tocaría esto algun dia xD

    rak34 escribió: Y ahoraaaa otra vez a decidir aver a quien le pregunto...mmmmm pues a cepillo ea.Sandryuuu ta tocao La entrevista 898906

    1.-Te gustaria tocar en un grupo musical y ser famoso?
    2.- Como es tu tipo de mujer?
    3.-Q estudios tienes?
    4.-Q es lo que mas te gusta de este chat/foro,y lo q menos
    Ale de momento ya esta La entrevista 445604

    madre....
    no tengo cuerpo yo ahora pa esto (pa responder si que es facil, pero pa preguntar... xD)
    vamos a ver

    Number One
    1.-Te gustaria tocar en un grupo musical y ser famoso?
    Si me gustaría tocar en un grupo, pero no ser famoso, tan solo conocido, pero lejos de eurovision, claramente


    2.- Como es tu tipo de mujer?

    rubia, pelo liso largo (tmp me importa si es morena xD), guapa, con pechonalidad y buena cinturita, y ante todo, inteligente y simpática


    3.-Q estudios tienes?

    ejem

    este no vale no? xD
    La entrevista 1ld4ibxt42oa69qiwes1


    entonces.. tengo la prueba de acceso a grado medio xD y estoy cursando Sistemas microinformaticos y redes
    y... una vez (de pequeño) hice un curso para aprender a patinar Razz solo que no lo comprendí del todo y ahora me patina lo que no debe Sad


    4.-Q es lo que mas te gusta de este chat/foro,y lo q menos
    lo que menos...
    que si quitas la radio y pasas de topic a topic se te pone automáticamente

    lo que mas...
    todos vosotros!! sois unos grandes




    bueno, ahora viene la parte dificil xD
    joer macho, llevo 20 min ya xD(bueno, edito, estoy igual y aun sigo, pero solo que he perdido 20 mas xD) y lo que me queda, voy ha hacer puntería con los dardos

    que dardos ni que ocho muertos
    le toca a nani xD

    Ahí van nani, (piensa piensa... a estas horas y con el vodka no es facil no xD )

    hablando de vodka, vamos a empezar por una alcoholizante

    1.- Sabemos que te gusta el cava, pero aparte de ello, que entra solo, que te gusta beber? sueles salir por las noches? te gusta la fiesta nocturna o eres mas de salir de vinos/tapas por la tarde/noche? sigues dando el mismo potencial que cuando eras joven? (una un poco larga xD pero venían de la mano xD) no se me ocurría gran cosa tampoco

    2.- cual es tu color favorito, porque? te recuerda algo?


    3.- Cuando se acabe el shogun, que harás para rellenar ese hueco de tiempo? te buscarás nuevo vicio, empezarás a pasear, lectura, ganchillo Razz ?

    4.- Hablando de leer, te gusta? (el prospecto del preservativo no es válido) porqué? en caso de que sea afirmativo, que género prefieres? algun autor que te guste con diferencia, un título?



    y........ fu, yo creo que vale, no tengo ahora coco para pensar algo mas compejo xD
    closa
    closa
    Administrador


    Mensajes : 315
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 53
    Localización : Fuera del Mapa :D

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  closa Lun Ago 09, 2010 12:31 am

    Ahí van nani, (piensa piensa... a estas horas y con el vodka no es facil no xD )

    hablando de vodka, vamos a empezar por una alcoholizante

    1.- Sabemos que te gusta el cava, pero aparte de ello, que entra solo, que te gusta beber? sueles salir por las noches? te gusta la fiesta nocturna o eres mas de salir de vinos/tapas por la tarde/noche? sigues dando el mismo potencial que cuando eras joven? (una un poco larga xD pero venían de la mano xD) no se me ocurría gran cosa tampoco

    Cuando salgo de fiesta suelo beber martini con 7up y algún que otro mojito también cae,no suelo salir mucho por las noches por que curro todos los findes y salir entre semana y sola como que no...a mi me gusta todo, me apunto a un bombardeo si hace falta xD,todo tiene su momento el salir de fiesta nocturna y el ir de tapeo con los amigos Smile.Lo del potencial te refieres al sexual? jajajaj (sí, supongo que si), pues sinceramente pienso que doy más ahora que cuando era más joven ¬¬ (capullo)...es que soy muy activa La entrevista 445604 La entrevista 445604 La entrevista 898906 La entrevista 898906 La entrevista 445604


    2.- cual es tu color favorito, porque? te recuerda algo?

    El Blanco para el verano, y todos los tonos de azules,son los colores que mejor me sientan,,, y no sabría decirte el porqué son mis preferidos esos...el blanco me recuerda al verano, que es mi estación del año preferida y los azules...por el mar al cual me siento muy vinculada.

    3.- Cuando se acabe el shogun, que harás para rellenar ese hueco de tiempo? te buscarás nuevo vicio, empezarás a pasear, lectura, ganchillo ?

    Pues haré lo que hacía antes, entrar aquí dedicarle más tiempo a mis amigos, que últimamente los tenía bastante desatendidos, la radio..en fin, que no voy hacerme el harakiri (o como se escriba) por que no haya shogun tongue

    4.- Hablando de leer, te gusta? (el prospecto del preservativo no es válido) porqué? en caso de que sea afirmativo, que género prefieres? algun autor que te guste con diferencia, un título?


    Me encanta leer, es más siempre tengo algún libro empezado en mi mesita de noche...ahora estoy con el primer libro de la trilogía Milenium.Siempre me gustó leer, en mi casa siempre hemos sido todos muy aficionados a la lectura,desde que tengo uso de razón recuerdo ver a mi padre con leyendo libros.Mi genero preferido es el de suspense y mi autor preferído es Stephen King Smile


    Que se me olvidaba poner mis preguntas,lo que no se a quien hacérselas :S a ver... pito, pito gorgorito, dónde vas tú tan bonito , a la era verdadera, pim , pom fuera!...Shelin, ta tocao La entrevista 631544 La entrevista 631544 La entrevista 631544 (mañana te las pongo que ahora no se me ocurre ná :S)

    avatar
    LoOKiTaA
    Moderador


    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 34
    Localización : Badajoz

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  LoOKiTaA Sáb Oct 23, 2010 1:18 pm

    Todavia no se ta ocurrio ninguna pregunta?jajajajajaa.
    Pos has tenio 2 meses pa pensartela....jijiji
    Ya pal año k biene si eso no?jajajaja
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  davynchy Dom Ene 02, 2011 7:51 am


    Ya llegamos a un nuevo año .. sera para este las preguntas ?? Razz xDDDDDDDDDDDDDD
    closa
    closa
    Administrador


    Mensajes : 315
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 53
    Localización : Fuera del Mapa :D

    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  closa Dom Ene 02, 2011 5:15 pm

    Hemmmmm esto ya ha caducado ,no? La entrevista 445604 La entrevista 445604

    Contenido patrocinado


    La entrevista Empty Re: La entrevista

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:55 pm