Cazados, capturados pero no vencidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos al ataque... no nos vencerán

Corre la voz, Invita a los amigos a registrarse de nuevo con nosotros! Utiliza tu msn, correo o a través de Mundimensajes...

Tu hora

Radio CazayCaptura

Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.

Próximo Marathón de Posteo

Compañeros

leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias

Últimos temas

» EL ÚLTIMO POST GANA - II -
Felicidades Guada ^^ EmptyVie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA

» Divagando
Felicidades Guada ^^ EmptyMar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla

» ¡El último post gana!
Felicidades Guada ^^ EmptyVie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla

» NAVIDADES 2011
Felicidades Guada ^^ EmptyVie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla

» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Felicidades Guada ^^ EmptyJue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla

» Sudoku
Felicidades Guada ^^ EmptyVie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin

» Felicidades Guada ^^
Felicidades Guada ^^ EmptyMar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla

» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Felicidades Guada ^^ EmptyMiér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin

» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Felicidades Guada ^^ EmptyMiér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui

Navegación

Tinypic: Para subir imagenes

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Ene 26, 2024 6:50 pm


2 participantes

    Felicidades Guada ^^

    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Felicidades Guada ^^ Empty Felicidades Guada ^^

    Mensaje  davynchy Mar Oct 25, 2011 11:14 am

    Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe nuestros mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Felicidades Guada ^^ Feliz_cumpleanos__1_

    Felicidades Guada ^^ 1214909796855_f
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Felicidades Guada ^^ Empty Re: Felicidades Guada ^^

    Mensaje  davynchy Mar Oct 25, 2011 11:26 am

    Mi niña .. que decir en este tu dia que no te haya dicho dia tras dia.

    Qe quiero lo mejor para ti es poco.
    Qe te echare una mano cuando la necesites es poco.
    Qe te quiero un monton es poco.

    Es poco todo lo qe haga por ti ... tu me has dado mucho tanto qe yo mismo no llego a comprender todo lo qe me estas dando ... me haces ser mejor persona, me haces levantarme con una sonrisa por la mañana y asimismo no me acuesto porqe cada minuto qe estoy contigo de noche es un regalo qe obtengo.

    Unos padres te dan la vida, una educacion, un hogar y demas ... guada, tu haces qe disfrute de la vida, me educas de la vida real qe hay en el mundo, haces qe este mas seguro de mi mismo ... en definitiva, me haces mejor y mas persona de lo qe soy.

    Todo el mundo tiene baches en la vida y puede qe estos ultimos años hayan sido para mi los peores ... pero por el echo de conocerte y disfrutar contigo, has hecho qe estos años se hayan convertido en un camino de rosas porqe se qe estas ahi.

    Vale qe eres una muy linda mujer y yo un medio hombre, por tanto, no puedo negar que me atraigas ... pero sabes bien y sobre todo, yo mismo confirme en las vacaciones de Mallorca, qe la amistad qe tengo contigo superó y supera eso. No hay persona, hasta este momento, que me haya llenado mas .. y lo mejor de ello, qe siempre tuve y tengo los pies en el suelo ... no hay nada ficticio.

    Te lo he dicho mil veces pero lo repito ... antes de 1 año menos 1 dia, no entendia como alguien tan grande como tu ... tan lista, tan bella, con tanta experiencia en la vida .. se habia fjado en uno, para hablar practicamente todas las noches y poco a poco contarme parte de tu vida. Despues de tu mas qe magnifica y preciosa dedicatoria en mi cumple, ya no tuve ningun momento qe me ha hecho dudar de tu amistad hacia mi y cada dia qe pasa siento qe va a durar mas y mas años, aun estando a una distancia kilometrica. Es mas, si muy muy muy en el fondo hubiese qedado alguna dura dentro de mi, en mallorca frente a frente, se han mas qe diluido y se ha agrandado si puede ser mas la amistad qe tengo hacia ti y entiendo qe es mutuo o asi me lo has demostrado.

    Te conozco tan bien, que a veces me asusto de lo tanto qe te conozco y aun asi sigues sorprendiendome, pero espero seguir conociendote por muchisimo mas tiempo ya qe eres un sol de persona.


    Para finalizar, decir qe todo ello son simples palabras ... ya qe no creo qe puedan expresar la magnitud de lo qe has echo por mi y lo agradecido qe estoy por ello.
    Tengo poca memoria como bien sabes pero me has tatuado tu nombre en mi corazon ... jamas te olvidare mi niña.

    Te quiero, te adoro .. mi luna, mi maestra, mi princesa
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Felicidades Guada ^^ Empty Re: Felicidades Guada ^^

    Mensaje  okupilla Mar Oct 25, 2011 9:01 pm

    despues de esto, nada de lo que yo diga puede ser mejor... jaja

    FELICIDADES GUADA!!!
    Eres una gran mujer y una gran persona, con un corazón enorme.. a la q tuve el placer de conocer en persona hace pokito. Asique solo te deseo q pases un dia de cumple genial y muy especial, y q este sea el primero de un gran año y una larga vida llena de momentos bonitos. muaksssssssss

    Contenido patrocinado


    Felicidades Guada ^^ Empty Re: Felicidades Guada ^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:09 am