Cazados, capturados pero no vencidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos al ataque... no nos vencerán

Corre la voz, Invita a los amigos a registrarse de nuevo con nosotros! Utiliza tu msn, correo o a través de Mundimensajes...

Tu hora

Radio CazayCaptura

Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.

Próximo Marathón de Posteo

Compañeros

leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias

Últimos temas

» EL ÚLTIMO POST GANA - II -
Divagando - Página 2 EmptyVie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA

» Divagando
Divagando - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla

» ¡El último post gana!
Divagando - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla

» NAVIDADES 2011
Divagando - Página 2 EmptyVie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla

» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Divagando - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla

» Sudoku
Divagando - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin

» Felicidades Guada ^^
Divagando - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla

» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Divagando - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin

» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Divagando - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui

Navegación

Tinypic: Para subir imagenes

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie Ene 26, 2024 6:50 pm


5 participantes

    Divagando

    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Divagando - Página 2 Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Jue Ago 30, 2012 1:10 am

    JL si la soledad no me acosa... quien me acosa es David!!!!!

    ahhhh y esto es DIVAGANDO no el ÚLTIMO asique no me lieis xD
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Divagando - Página 2 Empty Re: Divagando

    Mensaje  davynchy Sáb Sep 01, 2012 3:52 am


    Lo admito, te acoso siempre qe puedo. Embarassed Embarassed ... lo malo qe es de pascuas en flores cuando se puede porque siempre estas desaparecida. xDDDD

    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Divagando - Página 2 Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Lun Sep 17, 2012 6:21 pm

    Llevo días teniendo ganas de escribir, de desahogarme... hace un año empecé a escribir una especie de diario, pero como siempre me pasa lo deje a los diez días, no tengo constancia y esta vez no iba a ser menos.
    Supongo que lo deje porque no me lo creía ni yo! hace unos días lo releí, no he cambiado mucho en este año... mismos sentimientos... mismos miedos... y las típicas palabras de animo que todo el mundo te da.
    Creo que se repiten una y otra vez en "plan secta" a ver si así, con el tiempo, acabas creyéndotelo.
    Para mi septiembre es como fin de año, incluso más. Se acaba el verano, el curso, amores o desamores... y hay que empezar de nuevo, con muchos propósitos que nunca cumpliremos.
    Entre ellos centrarme en acabar la carrera y ponerme a trabajar, según están las cosas mucha preparación aun será poca. Hace poco no había ningún informático en paro y ahora veo a amigos desanimados que no encuentran nada después de tanto esfuerzo. Pero hasta que punto eso es cierto??? Miro páginas de infojobs y otras, y hay muchas ofertas para programadores, contradictorio. Quizá ellos son muy exigentes? acaso queremos salir de la facultad y cobrar un sueldazo? O quizá las empresas no quieren a gente sin experiencia??? es muy común, no sé... donde esperan que obtengamos experiencia si nadie nos da la oportunidad??
    Entre otro propósito está el de hacer dieta, en enero y septiembre es cuando más gente se apunta al gimnasio.. Yo como estudiante no puedo permitirme esos lujos, pero siempre se puede hacer ejercicio en casa, salir a andar y dejar mis adorados dulces!! A ver cuanto aguanto, recordemos que no tengo constancia jejejejeje.
    También pensé retomar el diario o escribir un blog... pero la misma idea ya me echa para atrás... pufff que pereza eso de hablar de mi! Incluso me cansé del último, del face y tuenti…
    En fin, y vuelvo a lo de siempre... el fin del amor. En este mismo post puse punto y final y ahora me hace gracia. Por mucho que diga adiós aun no esta escrito el final de este libro…

    Y ahora que veo a amigos pasando por algo parecido, me pregunto si debería hablar con ellos… decirles esas palabras de animo que a mi me dicen, pero no te consuelan… me parece tan absurdo. Seguiré al margen, bastante entrometida me siento ya viendo cada día lo que pasa entre los dos… sintiendo que invado su intimidad...


    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Divagando - Página 2 Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Mar Sep 18, 2012 3:54 pm

    Y el contestó:
    Sin la soledad, el Amor no permanecerá mucho tiempo a tu lado.
    Porque también el Amor necesita reposo, de modo que pueda viajar por los cielos y manifestarse de otras formas.
    Sin la soledad, ninguna planta o animal sobrevive, ninguna tierra es productiva por mucho tiempo, ningún niño puede aprender sobre la vida, ningún artista consigue crear, ningún trabajo puede crecer y transformarse.
    La soledad no es la ausencia de Amor, sino su complemento.
    La soledad no es la ausencia de compañía, sino el momento en que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas.
    Por lo tanto, benditos sean aquellos que no temen a la soledad. Que no se asustan con la propia compañía, que no se desesperan buscando algo en qué ocuparse, divertirse o qué juzgar.
    Porque quien nunca está solo, ya no se conoce a sí mismo.
    Y quien no se conoce a sí mismo comienza a temer el vacío.

    Paulo Coelho


    P.D. quizá la soledad no es tan mala como pensamos... yo ya no le tengo miedo y empiezo a disfrutar de ella! Smile

    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Divagando - Página 2 Empty Re: Divagando

    Mensaje  davynchy Mar Sep 18, 2012 5:13 pm


    Muy bonitas palabras pero la realidad es diferenciar la soledad de estar un tiempo corto de tiempo, en la cual puedes disfrutar de ella, porqe es tranqilidad, reflexion e incluso armonia con el entorno.

    Pero luego esta la soledad de la ignoracion. El estar rodeado con un mundo de gente y que te ignoren, que no cuenten contigo o mismo si cuentan con uno es para aprovecharte de uno.

    Por propia experiencia te puedo decir de esto ultimo, que en ningun momento es placentero estar en soledad de tal manera. Aunqe queramos admitir qe estamos bien, no es cierto eso.
    Logicamente es mejor estar solo que mal acompañado, sin duda ... pero siempre se deberia tener un apoyo aunqe sea minimo.
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando - Página 2 Empty Re: Divagando

    Mensaje  José Luis Miér Sep 19, 2012 8:26 pm

    Suena música en spotify y me animo a escribir, a escribirte... Tengo un problemilla pues, debido a que me lees, ya he dicho todo sobre muchas cosas. Sabes cómo pienso, cómo escribo y difícil es añadir algo nuevo....
    Hace muchos años.... En otra vida, fui delegado sindical en una empresa, convoqué y encabecé huelgas en la empresa siguiendo las pautas de tira y afloja de las negociaciones colectivas.... Crucé el rubicón yo solo, armado con mi fuerza y mi convencimiento de hacer lo correcto.... hice mi travesía del desierto cuando un día maduré, o quizá me desencanté que se decía entonces, y aprendí que cada uno tiene su Verdad, que nadie tiene ningún derecho a predicar a los demás qué hacer o por qué luchar o en quién creer... Puedes dialogar, puedes buscar aunar fuerzas para caminar juntos por un objetivo, pero el interior de cada uno es privado, íntimo, solitario, tremendamente solitario, aterradoramente solitario....
    Y es esa soledad la que llevas contigo cuando cruzas el desierto, no es soledad física, ni soledad impuesta o auto impuesta, es solo la soledad de cada uno de nosotros ante el infinito mortal que todos tenemos al final del viaje en esta vida....
    Por eso, por todo eso y más, llevo muchos años sin permitirme aconsejar a nadie... como máximo expreso opiniones dejando bien claro que "yo opino", "quizá", "pudiera ser".... y seguiré sin hacerlo y menos en temas de amores y desamores, qué hacer con tu vida o en qué debes entretenerte cada día de los próximos tiempos en la espera, siempre esperamos, de la llegada de la Inmortal...
    Vives, respiras, duermes, comes y descartado el suicidio, solo cabe, en mi opinión (jé) esperar ver amanecer un día más y "esperar" ver qué viene, con quién hablamos, cómo hablamos, qué decimos, escuchar música y sentir como la melancolía te llena mientras la nostalgia de otros días alegres te inunda y, al mismo, tiempo, esperas, esperamos, que la corriente fluya y nos aleje de unas cosas para acercarnos a otras, nadando con la corriente para intentar dirigirnos hacia los objetivos que la corriente nos deje ver...
    Trabajo, estudios, dietas , ejercicio son herramientas que nos dotan de posibilidades para remar a nuestro favor, nos tranquilizan con nosotros mismos y nos dan perspectiva para mirar por encima de la corriente...
    Por mi parte.... escucho música, me escucho a mí mismo, me gustaría ser capaz de llorar para soltar los nudos que me aprietan el corazón, miro mucho alrededor y aunque me gustaría mucho subir a un púlpito o a una tribuna política para decirle al mundo que el objetivo es la especie humana y que hay que buscar soluciones humanas que nos lleven a las estrellas y nos multipliquen para que nunca corramos el riesgo que estamos corriendo ahora: que el capitalismo salvaje, inmoral, amoral y depredador termine con toda la especie humana, me aguanto las ganas de hacerlo y me callo cada día más para intentar oirme más a mí mismo.... Y ¿sabes? Nada importa, solo cada momento de placer o felicidad que podamos recordar, recopilar como tesoros... Esas conversaciones, esos amores que dejaron gotas de felicidad que hay que guardar y seguir adelante con los ojos abiertos esperando que lleguen más momentos de esos... Y si no llegan no pasa nada, siempre te tienes a tí y a tu música para mirar el mañana con optimismo, esperando que lleguen esos momentos... Al final, la esperanza es siempre lo único fijo que nos queda...
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando - Página 2 Empty Re: Divagando

    Mensaje  José Luis Vie Sep 21, 2012 5:37 pm

    Postdata:
    Al releer el anterior post he echado en falta el decirte algo sobre esos dos amigos tuyos que están en una situación parecida...
    Siempre me fijo en lo que pone la gente en las frases esas del msn y en el tuyo, una vez pusiste algo así como que dejar marchar el amor demuestra el amor o algo parecido. La idea era esa.
    La cosa es que esos dos amigos tuyos están en una situación de "atrapados" por la esperanza. Porque lo de esos dos amigos no es una quimera pero sí una utopía y la utopía te atrapa en sus redes dándote esperanzas...
    Esos amigos se confiesan el uno al otro seguir amándose con total intensidad pero ya no tienen la comunicación que podrías esperar de dos enamorados... porque esos amigos, se han rendido a la realidad, su utopía es de muy difícil realización a corto o medio plazo y a largo plazo.... bueno, tampoco tienen veinte años, ¿sabes? los años te acercan a la tierra y esos dos amigos han ido aterrizando poco a poco, incluso se han despedido muchas veces pero, como te decía, siguen atrapados, buscándose, echándose de menos, quizá con el reloj parado, hablando aunque sea del tiempo....
    Y, ¿sabes Laura? tenías razón, el amor hay que demostrarlo dejando ir, soltando amarras, rompiendo círculos rutinarios de conversaciones de msn que si son algo más que comentarios sobre el tiempo terminan doliendo, a mí al menos. Por eso yo ya no me conecto, desde ahora mismo, al msn. Si alguna vez tengo que entrar, lo haré como invisible....
    Dejo ir al amor, no quiero que permanezca su reloj parado buscándome, esperándome, echándome de menos, .... No, debemos seguir adelante con nuestras vidas y veremos cómo se escribe el mañana...
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Divagando - Página 2 Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Mar Oct 30, 2012 12:42 pm

    "Cuando se huye y uno deja todo a sus espaldas, el único tesoro que podemos llevarnos con nosotros es la memoria. Solo la memoria puede permitirnos renacer de la nada. No importa donde, no importa cuando, pero si conservamos el recuerdo de nuestra pasada grandeza y los motivos por los que hemos perdido, resurgiremos"

    La última legión/Mássimo Mafredi

    Contenido patrocinado


    Divagando - Página 2 Empty Re: Divagando

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:02 am