José Luis Miér Sep 19, 2012 8:26 pm
Suena música en spotify y me animo a escribir, a escribirte... Tengo un problemilla pues, debido a que me lees, ya he dicho todo sobre muchas cosas. Sabes cómo pienso, cómo escribo y difícil es añadir algo nuevo....
Hace muchos años.... En otra vida, fui delegado sindical en una empresa, convoqué y encabecé huelgas en la empresa siguiendo las pautas de tira y afloja de las negociaciones colectivas.... Crucé el rubicón yo solo, armado con mi fuerza y mi convencimiento de hacer lo correcto.... hice mi travesía del desierto cuando un día maduré, o quizá me desencanté que se decía entonces, y aprendí que cada uno tiene su Verdad, que nadie tiene ningún derecho a predicar a los demás qué hacer o por qué luchar o en quién creer... Puedes dialogar, puedes buscar aunar fuerzas para caminar juntos por un objetivo, pero el interior de cada uno es privado, íntimo, solitario, tremendamente solitario, aterradoramente solitario....
Y es esa soledad la que llevas contigo cuando cruzas el desierto, no es soledad física, ni soledad impuesta o auto impuesta, es solo la soledad de cada uno de nosotros ante el infinito mortal que todos tenemos al final del viaje en esta vida....
Por eso, por todo eso y más, llevo muchos años sin permitirme aconsejar a nadie... como máximo expreso opiniones dejando bien claro que "yo opino", "quizá", "pudiera ser".... y seguiré sin hacerlo y menos en temas de amores y desamores, qué hacer con tu vida o en qué debes entretenerte cada día de los próximos tiempos en la espera, siempre esperamos, de la llegada de la Inmortal...
Vives, respiras, duermes, comes y descartado el suicidio, solo cabe, en mi opinión (jé) esperar ver amanecer un día más y "esperar" ver qué viene, con quién hablamos, cómo hablamos, qué decimos, escuchar música y sentir como la melancolía te llena mientras la nostalgia de otros días alegres te inunda y, al mismo, tiempo, esperas, esperamos, que la corriente fluya y nos aleje de unas cosas para acercarnos a otras, nadando con la corriente para intentar dirigirnos hacia los objetivos que la corriente nos deje ver...
Trabajo, estudios, dietas , ejercicio son herramientas que nos dotan de posibilidades para remar a nuestro favor, nos tranquilizan con nosotros mismos y nos dan perspectiva para mirar por encima de la corriente...
Por mi parte.... escucho música, me escucho a mí mismo, me gustaría ser capaz de llorar para soltar los nudos que me aprietan el corazón, miro mucho alrededor y aunque me gustaría mucho subir a un púlpito o a una tribuna política para decirle al mundo que el objetivo es la especie humana y que hay que buscar soluciones humanas que nos lleven a las estrellas y nos multipliquen para que nunca corramos el riesgo que estamos corriendo ahora: que el capitalismo salvaje, inmoral, amoral y depredador termine con toda la especie humana, me aguanto las ganas de hacerlo y me callo cada día más para intentar oirme más a mí mismo.... Y ¿sabes? Nada importa, solo cada momento de placer o felicidad que podamos recordar, recopilar como tesoros... Esas conversaciones, esos amores que dejaron gotas de felicidad que hay que guardar y seguir adelante con los ojos abiertos esperando que lleguen más momentos de esos... Y si no llegan no pasa nada, siempre te tienes a tí y a tu música para mirar el mañana con optimismo, esperando que lleguen esos momentos... Al final, la esperanza es siempre lo único fijo que nos queda...
Vie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA
» Divagando
Mar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla
» ¡El último post gana!
Vie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla
» NAVIDADES 2011
Vie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla
» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Jue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla
» Sudoku
Vie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin
» Felicidades Guada ^^
Mar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla
» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Miér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin
» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Miér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui