Cazados, capturados pero no vencidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos al ataque... no nos vencerán

Corre la voz, Invita a los amigos a registrarse de nuevo con nosotros! Utiliza tu msn, correo o a través de Mundimensajes...

Tu hora

Radio CazayCaptura

Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.

Próximo Marathón de Posteo

Compañeros

leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias

Últimos temas

» EL ÚLTIMO POST GANA - II -
Divagando EmptyVie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA

» Divagando
Divagando EmptyMar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla

» ¡El último post gana!
Divagando EmptyVie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla

» NAVIDADES 2011
Divagando EmptyVie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla

» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Divagando EmptyJue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla

» Sudoku
Divagando EmptyVie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin

» Felicidades Guada ^^
Divagando EmptyMar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla

» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Divagando EmptyMiér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin

» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Divagando EmptyMiér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui

Navegación

Tinypic: Para subir imagenes

Octubre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Sáb Sep 28, 2024 4:14 am


5 participantes

    Divagando

    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando Empty Divagando

    Mensaje  José Luis Mar Jul 20, 2010 7:01 pm

    Nuevo foro. Tras la desaparición por sorpresa del anterior la primera impresión era aquello de : ¡Atiza, todo lo que teníamos ahí! Empezando por el post Divagando.... más de 10 páginas de escritos de todos perdido... Los poemas perdidos.... Tantas cosas, tantas letras en las que todos pusimos tanto....Todo perdido.
    Pero basta de lamentaciones, nos levantamos y seguimos. Y la mejor manera de seguir es escribir y divagar para dar título al post.
    El verano transcurre caluroso, que para eso es verano. Se acerca el aniversario y hay previstas cosas para celebrarlo. Había una liga, con la inscripción en marcha. Eso debería seguir una vez repartamos el link del nuevo foro a los conocidos y amigos. Que se registren en este nuevo y posteen sus incripciones para jugar en la liga del segundo aniversario.
    Haremos nuevos tutos, para adecuarlos a este foro y avanzaremos. ¡Ánimo foreros, posteando luchamos!
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  José Luis Miér Jul 28, 2010 8:35 pm

    A veces das vueltas en la cama sin conciliar el sueño. porque tarda en venir o porque ayer dormiste mucho y no te cansaste... O simplemente porque la cabeza bulle de cosas rondando los márgenes de la consciencia y no terminas de sumergirte en el pozo del sueño.
    Al final,... aburrido, cansado, duermes. Apresurado porque sabes que estás durmiendo de menos. Y te despierta el sonido suave, in crescendo, de la alarma horaria. Porque si no pones horario, no cunde el tiempo para nada.
    Levantarse y ponerse el bañador es solo un movimiento: de algo tiene que valer dormir desnudo.
    Algo de crema de protección solar y a la piscina. Extiendes la toalla en el césped mientras miras el azul brillante del agua extendida al sol. Apenas movimiento, un espejo sin nadie rompiendo sus límites. Un sugerente azul que te recibe fresco y vigorizante. Que te despierta con las primeras lánguidas brazadas....
    Mientras se suceden los largos, alternando estilos para ir relajado, sin competir con nadie, el silencio del agua susurrante te envuelve, .... respiración, movimiento, respiración movimiento, ... dulce rutina del acuario interior en el que te imaginas.
    Y ahora sí, tras largos minutos nadando, recuperas el aliento al borde de la pileta y sientes que ahora sí puedes empezar el día, que ahora estás despierto, cada músculo suelto, relajado y probado para dar el visto bueno al check list muscular que te hace sentir en forma antes de enfrentarte al calor, al día, al sentir, al escribir, al trabajo, ... a la vida.
    avatar
    LoOKiTaA
    Moderador


    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 34
    Localización : Badajoz

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  LoOKiTaA Jue Ago 12, 2010 7:43 am

    Aqui estoy a las 5:30 de la mañana, dandole a una amiga consejos y consolandola, de esa parte del amor que duele tanto...Me siento refleja en ella,en lo que meses atrás pase.La misma historia,las mismas dudas y las mismas palabras."Que ago si la dejo?no puedo vivir sin ella,pero no aguanto mas".Me duele todo esto...como si me estuviera volviendo a pasar a mi.

    Y mas sabiendo su historia...dos amigas mias que conozco por lados diferentes desde que eramos unas mocos xD.Dio la casualidad k se conocieron hace tres años y llevan como pareja 2 años.2 años escondias, viviendo en un mundo como paralelo x las circustancias de no poderlo gritar y tener k esconderse.
    (Una es mas amiga k la otra la verdad,xk mi rubia nunca e perdio contacto con ella y la apollare siempre!)

    A mi me contaron que estaban juntas hace 8 meses,no me lo creía apesar de que yo estaba viviendo lo mismo,cuando me lo contaron yo me quede to piya xD,creí y to k se habían enterao de lo mío y se estaban quedando conmigo pa ver si yo soltaba to jajaja xk eske era idéntico a lo k me estaba pasando a mi.Pero no,era to verdad.
    Me sentía como ahora, dos parejas que eran casi identicas con la misma lucha por seguir adelante con la relación, apesar de las zancadilla que nos ponía la vida.
    Una experiencia nueva,sin saber como llevarla,con miedos k te atan,sentimientos k nunca has vivido...en fin muxas historias.

    Y hoy se ma vuelto a caer el mundo ...mi rubia,mi xikinina (k ya no es tan xikinina xDD xo pami siempre lo sera)esta pasando lo mismo,el mismo sufrimiento,la misma lucha perdia...Mi rubia no aguanta más,lo mismo que a mí le esta pasando.Apesar de amarla con toda su alma,la situación le esta superando,y tiene que elegir entre ignorar su corazón x su bien y hacerle caso a su cabecita o seguir sufriendo junto a eya.Ella le trata mal,yo se k la kiere xo su temperamento le pierde...y mi rubia vale oro pa tener k estar aguantando eso.No se lo merece.
    Mira k hace meses le dije a la Bea(su pareja).Como agas sufrir a mi rubia te la vas a ver conmigo jajaja.Eske la kiero con locura...Si tienen k romper k rompan.Xo lo k no voi a consenti k ya no es k se pase cn palabras solo, sino k a yegao a mas!!Dónde a dejao mi rubia esos cojones suyos???pufff con ella se le disipan.

    Yo nose de donde saque ese valor pa decir hasta aki hemos yegao...tambien se k eya me keria xo pienso k le pasa igual k a Bea,no han sabido llevarlo,xk una relación a escondia, es difícil x el hecho de tener k esconder tus sentimientos y no poder gritarlos como kisieras,pero eso no justifica tampoco el trato k nos han dao,no tenemos la culpa de habernos enamorao.Hemos sio cobardes tambien x no soltarlo...Pero era y es(pa eyas)nuestra primera experiencia asín y hay k estar prepara y conciencia de k eso sigue adelante para soltarlo todo,no es tan fácil como parece.La sociedad es mu falsa,y en el siglo k estamos todavia hay perjuicios aunke digan lo contrario.Xk son muchos miedos,ya no es x el k dirán la gente de la calle xk ya ves,sino en tu propia casa.Si lo aceptaran,si te comprenderan...En mi casa ya de x sí no le gustaban como amiga, pos no me kiero imaginar si les digo k era en realidad mas k amiga.
    Nadie se puede imaginar lo que se pasa, sino lo ha vivido.

    Yo hoy x hoy no me arepiento de haberme rendio,xo lo k tengo claro eske este amor me ha marcao pa toda la vida.La he kerido,la kiero y la seguire keriendo xo no soy masoka xDD.La gente asín vuelven arepentia diciendo k van a cambiar,y cambian si,pero un tiempo pa k te lo creas y cuando mejor estas zaass otra ve vuelve el lao oscuro xD.Nunca la olvidare pero lo prefiero asín y quedarlo todo en un recuerdo bonito borrando lo malo.Very Happy


    A mi rubia le digo k aga lo k eya crea k es lo mejor.Yo le dao mis consejo,según mi experiencia, xo kien tiene k dar el paso o no, es ella sola.

    Si vuelven,espero k x lo menos a Bea, le sirva de escarmiento haber estao a las puertas de perder una gran persona.

    Surprised JUE las 7:38 jajajaja.No me dao cuenta de la hora xD.


    dany
    dany
    Cazado


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  dany Jue Ago 12, 2010 7:40 pm

    puff voy a divagar un poco,,, como ya todo el mundo sabe dentro de poco es mi cumple xD 21.. la verdad que este año lo e pasado canutas..decepciones,,, falsedad,,.y con los estudios como que tambien,, muchas discusiones por parte de mi padre... en fin,,necesito escribir esto...y este año no he sido yo mismo tal vez por las circunstancias.. o por lo que sea pero estee dani no a sido el mismo desde hace ya mucho tiempo por que,, no lo se,, sera por los años o por muchas cosas que e vivido.. por eso necesito escribir esto para desquitarme de lo malo y como viene un año mas pos olvidarme de lo anterior para empezar bien este año... y e perdido a muchos amigos... pero se nota los que estan ahi y los que estan por puro interes... yo espero que este que cumplo sea mejor... y lo deseo.. y voy a intentarlo.. el año pasado tampoco lo intente y solo me paso cosas malas que prefiero olvidar aunque olvidar esa cosas como que no puedes todo el mundo lo pasa mal... pero como soy una persona que cuanta xorradas pero las cosas importantes se las guarda.. algunas veces te dan ganas de gritar y irte a un sitio favorito y pensar.. que pesao que soy,.. la verdad escribir estas cosas relaja mucho... y bueno... espero estar otro año con vosotros que sois geniales... Divagando Icon_biggrin
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Miér Dic 01, 2010 1:12 pm

    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui.. y no se porqué, si me viene bien para desahogarme y veo q algunos lo pasan o se sienten como yo en algún momento.
    supongo que es por esa mania mia de guardarme las cosas, ir tragando hasta que el vaso llegue a rebosar y no hagais nunca eso, porque siempre se va todo a la mierda..
    una amiga mia que estudia psicologia, una noche de chispa, me dijo "tu saca to, q sino dentro se te va pudriendo" y dio en el clavo! asi estoy yo, con demasiadas movidas en mi cabeza que me queman por dentro y que no contamos por no hacer daño a nadie, ni a nuestra propia familia como decia Loki porque sabemos que no lo entenderan.
    ya divague en el otro foro sobre porque haciamos las cosas, xq keriamos nosotros? xq es lo q esperan los demas de nosotros? y yo q me considero una persona racional, en la q manda mi cabeza y no el corazoncito.. aunque al principio me deje llevar por el y llene la cabeza de pajaros y sueños imposibles, siempre acaba saliendo la voz de la razón diciendome que no puede ser, q es imposible y no lo aceptarian.. y q no tiene sentido seguir pasandolo mal.. porque yo tambien estoy cansada de luchar y no admito el resignarme!
    la verdad que con este lio, ya no sé muy bien ni sobre lo que divago jaja
    pero se acerca el final de otro año, el 2010 se nos va, haciendonos pensar en todo lo que hemos vivido..y esperando lo que nos depara el 2011, haciendo nuevos propositos y con nuevos sueños.
    y aunque aun falta un mes para el año nuevo, yo ya le voy a pedir que me de fuerza y espero que a vosotros os traiga lo mejor del mundo, lo q cada uno kiera..salud, trabajo, amor, un decimo de loteria premiado xD porque os lo mereceis! os kiero muxooooo!!!
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  José Luis Dom Ene 22, 2012 9:09 pm

    Querido foro:
    Solo cuatro palabras para contarte, para decirte que sigo entrando, poco, como a escondidas, bueno no es a escondidas pero como si lo fuera porque nunca hay nadie para verlo, ni el chat reconoce ya los iconos que cada uno utilizábamos, así que suelo dejar una sonrisa o un guiño, que a la próxima vez que entro ya se ha perdido en el tiempo.
    Pero sigo leyendo lo que escriben los pocos que aún siguen entrando, ocasionalmente, casi como que nos cuesta no entrar alguna vez y dejar alguna palabra para decir que seguimos recordando, que seguimos teniendo tu dirección en favoritos. Son todas ellas palabras de añoranza, de echar de menos aquello que fuimos y que dejamos de ser, porque el tiempo cambia a las personas, querido foro. Tú nos abriste los brazos, nos ofreciste todo lo que quisiéramos coger, cada rincón que quisiéramos ocupar con nuestras cosas, pero apenas te hemos utilizado una mínima parte de tu potencial. Deberías haber conocido el foro anterior, seguro que hubiéseis sido grandes amigos.
    Ayer estuve por aquí, cambiando la ip de la radio que tenías puesta, ¿recuerdas? La anterior ya no iba y decidí que intentaría crearme una mía porque Myriam no está localizable estos días, cada día coincidimos menos, ella por sus cosas y yo por las mías. ¡Qué complicados somos los humanos, querido foro! Y conseguí crearla y por eso vine ayer, para ver si podría escucharse a través tuyo, y sí, se escucha.
    Deberías haber visto, querido foro, la biblioteca o el recetario que creó Cristina, a su lado, lo que tienes tú es solo una centésima parte. El mismo "divagando" o los poemas.... Y los juegos... el éxtasis, querido foro, los diferentes "últimos" constituían por sí solos una biblioteca enorme de post, de vitalidad, de alegrías, de bromas...
    Tantas y tantas cosas que todos añoramos, incluso ese libro que escribíamos en competicón abierta unos con otros... Tantas cosas, querido foro...
    Tienes razón, por supuesto, no fallaste tú, fuimos nosotros los que te abandonamos, los que no conseguimos insuflarte la misma chispa y vitalidad que teníamos en el otro.
    El tiempo, que para ti no es nada, para nosotros es cambio continuado, cambiamos y mucho, querido foro. Lo que hoy nos hermana, lo que nos une, lo que nos hace sentirnos foro, todo eso se va quedando por el camino en cada uno, cada quien con sus circunstancias.
    Y ya ves, los que aún escriben algo aquí, de vez en cuando, son los últimos románticos, los últimos que aún te echan de menos, querido foro. Laura, Guada, David, trío mágico donde los haya; ellos solos han mantenido tu llama durante mucho tiempo. Algunos mirábamos de vez en cuando, Chelo, Sergio, incluso yo mismo, pero ya ves, querido foro, todo se va quedando en el camino; a los humanos nos distraen cientos de cosas, no elegimos mucho nuestro camino, pero los muros que nos conducen apenas nos dejan ventanas por las que mirar a veces otras cosas.
    Y siento que seas tú querido foro, el que esté agonizando entre nuestras letras, ninguno querríamos este final, pero tampoco podemos impedirlo, seguiremos entrando a hurtadillas a ver si alguno dejó dicho algo o dejó alguna mueca en el chat, ese chat que ni reconoce los iconos que solíamos utilizar...
    Y te escribo esta carta porque ví la despedida del año que dejó Guada y me conmovió, y releí algunas cosas, como el post anterior de Laura y me conmovió y leí otras cosas sueltas, incluso miré la receta de las trufas de chocolate... y necesité escribirte y contártelo.
    Te quiero, querido foro. Por lo que eres, pero, especialmente por lo que fuiste en el anterior foro y por lo que has sido y no has llegado a ser en este foro actual.
    Querido foro, solo cuatro palabras para decirte que seguiré entrando a escondidas y que no olvido.
    Un abrazo.
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Dom Abr 15, 2012 2:19 pm

    Ya un año... un maldito año!!

    Ha vuelto a suceder. Todos los fines de semanas son iguales. He vuelto a soñar que nos reencontrábamos, que yo volvía a sus brazos, que él volvía a mi boca. Y esta vez ha sido precioso, él me escuchaba, yo le escuchaba y al final estábamos de acuerdo. Lo he intentado, Dios sabe que lo he intentado, pero enfrente sólo me he encontrado un bloque de cemento, un muro de piedra, un bloque de hielo. Alguien a quién se le acabó el amor, que se olvidó de lo que los dos juntos podíamos hacer, las cosas que nos dijimos, que todo al final iba a salir bien. Porque teníamos esa magia, porque nos mirábamos y sabíamos que pasaba, eso sólo me sucedió con él. Lo intenté y no salió bien.

    Pero no encuentro la manera de decirle a mi cabeza que se acabó, que él no va a volver, que deje de interpretar una y otra vez teatros en mi cabeza sobre como sería la mejor forma, la más romántica, la mejor, la peor, para volver a estar juntos. Una llamada, un encuentro, una charla… Necesito que mi cerebro no decida, cada fin de semana, dejarme tirado por los suelos con historias que no van a ocurrir, por mucho que yo desee que ocurran. Tengo que encontrar la manera de olvidarlo, de olvidar todo lo que fué, todo lo que para mi todavía es... todo lo que tengo guardado para cuando decida aparecer. Pero no lo va a hacer, y necesito que mi cabeza lo entienda de una (puta) vez.




    Intentando olvidarme cada día,
    y acordándome el resto de mi vida.

    Un verano que fue una pesadilla,
    si me acuerdo, me duele todavía,
    me duele todavía.



    P.D. el otro dia no me decidí a publicarlo, este trocito de mi, que me va matando por dentro... pero necesitaba sacarlo. Se que me caerá alguna bronca... pero espero puedas perdonarme Wink

    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  José Luis Dom Abr 15, 2012 5:08 pm

    Yo también soy de echarlo fuera para que no se me pudra dentro...
    ¿Qué decirte? Precisamente yo.... Divagando 269700
    Ya te lo dices tú, así que yo solo quisiera animarte a seguir adelante, a mirar alrededor, a ir paso a paso, día a día, concentrándote en tí misma, en mirarte al espejo y gustarte lo que ves, alegrarte por estar ahí y salir al día con alegría por ser tú, simplemente eso.
    Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Quizás, ... pero en todo caso te puedo contar que lo que hago yo es poner música y dejarme llevar, sin ninguna letra en especial para que no me provoque más cosas...
    ¡¡Ánimo!! Divagando 993811 Divagando 518269 Divagando 736468 Divagando 736468 Divagando 736468
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Miér Abr 25, 2012 1:19 am

    Le robe esto a un amigo del face, me gusto y me dio q pensar... y lo comparto con vosotros! la vida sigue...

    El amor es como las películas. Un buen día alguien te dice, "el amor es genial" como quien te recomienda ver una película porque le parece buenísima. Empleas tu tiempo en ver esa película, pero después te quedas diciendo: "Me esperaba algo más" Te la habían pintado maravillosa y te has quedado algo frío, no cumplió con tus expectativas hinchadas a base de sueños y cábalas, el listón estaba alto, lo pusiste tú y la gente que te habló de ello. Todos hemos visto películas buenas pero siempre esperamos la mejora, y cuando ves algo con fallos no lo queremos. Todos pensamos que el amor es algo perfecto y sin fisuras, sublime como una gran obra de arte, debido a nuestra exigencia y creencia de que siempre puede haber algo mejor; pero no hay película perfecta ni amor perfecto, nada ni nadie es perfecto, y solo quien entiende esto y es capaz de ceder logrará alcanzar la satisfacción en el amor. Cuando nos lo han pintado del mejor color, solo quien entiende que hasta el amor (mitificado, divinizado, ensalzado y vanagloriado por todos los poetas y no poetas de la historia) puede ser mediocre será capaz de encontrarlo.
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  José Luis Miér Abr 25, 2012 8:01 pm

    Sí y no. Pienso que cambiaría los sujetos y los adjetivos. El amor sí es perfecto, pero las personas son las que fallamos y nunca estamos a la altura requerida por el amor.
    Nos forjamos las expectativas a partir de nuestra realidad pero no siempre llegamos ni las cumplimos.
    Y la vida sigue, con o sin nosotros, nunca espera por nadie
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Jue Jul 12, 2012 1:24 pm

    Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era... Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. Qué locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
    Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí



    Esto lo acabo de leer en el muro del face de Cris, es de la pelicula "Tengo ganas de ti"
    que díficil es olvidar... soltar ese pasado que un dia nos hizo felices... pero yo ya lo he decidido, el viernes escribo el punto y final de esta historia, se acabó... pero esta vez de verdad.

    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  José Luis Jue Jul 12, 2012 8:14 pm

    Ánimo Laura, tienes todo mi apoyo y amistad decidas el camino que decidas Divagando 398466 Divagando 398466 Divagando 398466 Divagando 398466
    Divagando 736468 Divagando 736468 Divagando 736468


    P.d.: incluso creo que me das un poco de envidia por ser capaz de llevar a cabo ese paso.... Embarassed
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  davynchy Jue Jul 12, 2012 9:32 pm


    Qe 2. ^^
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Vie Jul 13, 2012 1:09 am

    JL envidia??? es algo que debería haber hecho hace mucho. Durante más de un año he estado cavando mi propia tumba... esperando algo q no quería, pero que me hubiera gustado tener... pero como dice el refran "más vale tarde, que nunca" y ya me canse de estar mal!!



    como David dijo "vaya dos", creo que a veces nos entendemos aun casi sin hablar, sin contarnos muchas cosas... pero supongo que es porque en cierto modo sentimos lo mismo

    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  davynchy Vie Jul 13, 2012 1:12 am

    Jajajaja. Va ser qe n entendiste bien esta vez ... vaya 2 por JL y tu. ^^

    Qe parece ser qe suspirais por alguien qe no qereis qe este en vuestra cabeza pero la qereis tanto qe no podeis olvidaros de esa persona. ^^

    Por mi parte, no tengo en la cabeza a nadie .. estoy libre de todo.
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Vie Jul 13, 2012 1:17 am

    te entendi perfectamente, hablaba de JL y yo... si contigo hablo todos los dias!!!!
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  davynchy Vie Jul 13, 2012 1:23 am


    El sueño, es lo qe pasa, qe interprete mal tus palabras. Razz
    avatar
    LoOKiTaA
    Moderador


    Mensajes : 279
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 34
    Localización : Badajoz

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  LoOKiTaA Miér Jul 25, 2012 2:36 am

    Animooo pokuuu!!! si yo he abierto los ojos tarde...pero los he abierto y me he liberao!! Tu tambien puedes!!
    Te sentiras mejor,solo hay que mirar dentro de ti y decir yo puedooo,es mi vida y de nadie mas,piensa en ti sola por un momento por que nadie lo hara por ti Divagando 580770.Sobre too valoratee por que vales muchisimo y una persona asin no se merece ni un mínimo sufrimiento tuyo por que ya has sufrido bastante por ese personaje!!
    Mirameee a mi y coje ejemplo :p!! Estoy mas feliz que nuncaaaa y gracias a decir que te den para siempre y hasta nunca, he conseguido mirar mas aya y he encontrao a una personita maravillosaaaaaaaaaaaaa que me hace tener maripositas en el estomago jijiji .Estoy viviendo mas que nunca y mi felicidad supera a todo mal Very Happy muaaaaaaaackssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Dom Ago 26, 2012 10:10 pm

    gracias a todos!!!! siendo sincera... no se si seré capaz.
    Acabo de volver a Madrid y se me cae el mundo encima.. demasiados recuerdos
    parece una tonteria, pero en mi pueblo todo eso desaparece.. es otro mundo; nada de tecnologias, solo paz y tranquilidad.. y familia que son los que me quieren. No me acuerdo de "visitar perfiles", ni hay conversaciones absurdas que acaban cabreandome... en fin, mientras no vuelva a hacer esas tonterias estare a salvo Divagando 580770
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  davynchy Lun Ago 27, 2012 1:06 am


    Tu puedes .. pero no quieras pelear tu sola como lo hiciste en el pasado, apoyate en tu familia, tu gente, en nosotros ... tu aliada no puede ser la soledad, es lo peor.

    Tienes a tu gran amiga a 15 min de tu piso, a JL a unas horitas qe es la voz de la sabiduria, a Guada que seguro te ayudara encantadamente con su experiencia o mismo a mi qe estoy disponible las 24 horas ... unos pocos ejemplos, qe de los cuales, sabes qe no te fallaran ... asi qe no seas cabezota y echa manos de la gente qe te quiere. ^^

    Besitos wapa. Divagando 580770
    okupilla
    okupilla
    Cazado y Capturado


    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Edad : 37
    Localización : Madrid

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  okupilla Lun Ago 27, 2012 3:55 pm

    ainsssss ya lo se, se que puedo contar con todos vosotros, pero cuando ya sabes lo que te va a decir todo el mundo... acabas guardandotelo dentro y más si nadie te dice lo que te gustaria escuchar

    sabes lo que me falta, tu colleja a tiempo!!! jajajjaa
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  José Luis Lun Ago 27, 2012 4:32 pm

    No, David, no soy la voz de la sabiduría como piensas. Me sobrevaloras. Very Happy
    Dicen que hay que ir día a día, centrándose en lo inmediato para ir dando tiempo al tiempo y dejar que cierren heridas... Ni idea, a cada uno le funciona lo suyo, supongo...
    A mí me ayuda pensar en lo poco que somos, ni siquiera una gota en la inmensidad oceánica. Siendo tan poca cosa, parecen menos graves cada una de mis preocupaciones...
    Pero quizá este punto de vista sea un poco nihilista...
    Total, que ni caso Divagando 631544 Divagando 631544 Divagando 631544 Divagando 631544
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  davynchy Mar Ago 28, 2012 12:00 am


    A oku la pille por msn y creo qe ya le respondi. ^^
    Ahora bien, no se deja dar la colleja, asi qe no se si ir un finde sin qe lo sepa y darsela por sopresa. xDD

    A JL pues ... anda qe no eres la voz de la sabiduria. Muchos tendrian qe aprender de tu experiencia. Wink ... puede qe no en el campo del amor y desamor pero si en el de la vida.

    Sobre la gota y demas pues ... si estoy como estoy, es por culpa de ello, ya qe me siento tan insignificante y tan fuera del mundo, qe para qe esforzarme por integrarme del nuevo al mundo sino tengo a nadie a mi alrededor qe merezca la pena por el qe seguir luchando ??

    - Os pongo la frase de Oscar Wilde qe tengo en el FB, la cual me siento "identificado" con lo qe viene a decir: Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie.

    Mucha gente teme lo primero, pues yo lo segundo porqe la soledad ya la he vivido y no quiero volver a ella ... y es lo qe intento hacer en el dia a dia, hablar con alguien qe me agrade, porqe eso me da aliento para continuar el resto del dia.
    José Luis
    José Luis
    Administrador


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 18/07/2010
    Edad : 71
    Localización : Aquí, ¿no me ves?.

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  José Luis Miér Ago 29, 2012 11:26 pm

    Cierto, la soledad puede llegar a ser mortal, pero aquí nos tienes, me tienes siempre para que la soledad nunca te acose.
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  davynchy Jue Ago 30, 2012 12:36 am


    Lo malo qe la cabrona no se deja qerer. Razz xD

    Contenido patrocinado


    Divagando Empty Re: Divagando

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 9:55 am