Cazados, capturados pero no vencidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos al ataque... no nos vencerán

Corre la voz, Invita a los amigos a registrarse de nuevo con nosotros! Utiliza tu msn, correo o a través de Mundimensajes...

Tu hora

Radio CazayCaptura

Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.

Próximo Marathón de Posteo

Compañeros

leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias

Últimos temas

» EL ÚLTIMO POST GANA - II -
Traspaso de fichas en Mundi EmptyVie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA

» Divagando
Traspaso de fichas en Mundi EmptyMar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla

» ¡El último post gana!
Traspaso de fichas en Mundi EmptyVie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla

» NAVIDADES 2011
Traspaso de fichas en Mundi EmptyVie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla

» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Traspaso de fichas en Mundi EmptyJue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla

» Sudoku
Traspaso de fichas en Mundi EmptyVie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin

» Felicidades Guada ^^
Traspaso de fichas en Mundi EmptyMar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla

» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Traspaso de fichas en Mundi EmptyMiér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin

» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Traspaso de fichas en Mundi EmptyMiér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui

Navegación

Tinypic: Para subir imagenes

Octubre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Sáb Sep 28, 2024 4:14 am


3 participantes

    Traspaso de fichas en Mundi

    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Traspaso de fichas en Mundi Empty Traspaso de fichas en Mundi

    Mensaje  davynchy Mar Nov 02, 2010 5:39 pm

    Norma sobre Traspaso de fichas

    Si deseas regalar fichas de juego a un amigo o traspasar fichas a una de tus cuentas, puedes hacerlo a través de atención al usuario.

    Para evitar el abuso, este servicio tiene ciertas condiciones:

    - Como máximo, se pueden traspasar 10.000 fichas .
    - El usuario que recibe las fichas debe tener menos de 2.000 fichas
    - Sólo es posible realizar 4 traspasos al mes (dar o recibir fichas).
    - Si el traspaso supera las 2000 fichas, la operación tiene un 5% de comisión.
    - Obviamente, la solicitud debe realizarla el jugador desde el que se traspasan las fichas y ambas cuentas deben estar activas.

    Estas condiciones pueden cambiar sin previo aviso. Mundijuegos se reserva el derecho de denegar un traspaso de fichas si detecta cualquier irregularidad.

    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    Como soy digamos nuevo en esto ... porqe no se hace esto ?? Porqe se hace a "escondidas" el traspaso de fichas ?? Tardan tando por este metodo ??

    NOTA: No sabia donde poner esto, espero haberlo puesto en el mejor sitio.



    shelin
    shelin
    Moderador


    Mensajes : 212
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    Traspaso de fichas en Mundi Empty Re: Traspaso de fichas en Mundi

    Mensaje  shelin Mar Nov 02, 2010 9:38 pm

    Te respondo Davy:

    Esta norma se ha puesto ultimamente, ya que se estaban dando cuenta que la gente nos traspasabamos fichas, y la politica de ellos, por su afán recaudatorio, era penalizar tanto a quien daba como a quien recibía. Con esta penalización lo unico que conseguían era que la gente se mosquease y buscase otras paginas de juego tipo opqa o ludoteca, a parte de las broncas y quejas que eso generaba.
    davynchy
    davynchy
    Cazado


    Mensajes : 498
    Fecha de inscripción : 19/07/2010
    Edad : 44
    Localización : Galicia

    Traspaso de fichas en Mundi Empty Re: Traspaso de fichas en Mundi

    Mensaje  davynchy Miér Nov 03, 2010 12:33 pm


    Fragmento de un mensaje del blog de mundi:

    Podría contaros también el porqué de las sanciones de fichas que estamos haciendo últimamente, pero creo que es un tema que merece un post aparte. Lo único que os diré es que no las descubrimos porque alguien se chive. Mucho más simple que eso: tenemos unos paneles dónde nos es extremadamente fácil ver los traspasos de fichas. Y os diré que no hace falta ser un lince (como yo (jeje)) para descubrir que movimientos son trampas y cuales no.
    avatar
    pjopelines
    En búsqueda


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Traspaso de fichas en Mundi Empty Re: Traspaso de fichas en Mundi

    Mensaje  pjopelines Mar Dic 21, 2010 8:05 pm

    El problema del traspaso de fichas, bajo mi punto de vista es un absurdo, y mas aún con ello fomenta las trampas mundijuegos..¿porque?
    me direis, pues muy facil, aparte de que es lamentoso, lo que suelen tardar en traspasar dichas fichas de juego, se comen un 5% de quien traspasa, abusivo bajo mi punto de vista... que trabajo hacen estos palurdos de mundis. Ahh!! si levantarse de la silla, dios que sudores Traspaso de fichas en Mundi 631544 me da solo pensarlo, y si se levantan estos vagos de mundis...

    otro punto... todos sabemos que las fichas de juego , si se pretende recargar claro esta cuesta dinero real que pasa a ser virtual, ya sea mediante sms, o varias card que hay en modalidades de pago,

    supongamos.. payfacecard gastamos 50 euros 37.000 fichas regalamos u traspasamos a un amigo 10.000 se papean un 5% sin hacer nada bancomundis.

    Ahora si nos costo dinero, porque se comen un 5?? obvio es que si yo tuviese 1.000.000 fichas seguro que mundis no me las canjean por dinero real, ya que probiene de ello, de un principio, y prefiero darlas ya que es mi dinero, mis fichas, mediante chinchon, poker, ergo no quiero que esos, encima de vagos y una manada de sinverguenzas se coman un 5% de mi dinero(fichas)

    ya les escribi a mundis que pusieran algun metodo automatico,sin que tengan ningun coste adicional para los usuarios, y no quieren... reflexiones para ustedes...ya que a estos vagos no les interesa el temita, y le gusta ver el portal llenos de tramposos.. Traspaso de fichas en Mundi 445604

    saludos cordiales




    Contenido patrocinado


    Traspaso de fichas en Mundi Empty Re: Traspaso de fichas en Mundi

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 9:55 am