Cazados, capturados pero no vencidos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvemos al ataque... no nos vencerán

Corre la voz, Invita a los amigos a registrarse de nuevo con nosotros! Utiliza tu msn, correo o a través de Mundimensajes...

Tu hora

Radio CazayCaptura

Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.

Próximo Marathón de Posteo

Compañeros

leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias
-----------
leer noticias

Últimos temas

» EL ÚLTIMO POST GANA - II -
 INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? EmptyVie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA

» Divagando
 INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? EmptyMar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla

» ¡El último post gana!
 INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? EmptyVie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla

» NAVIDADES 2011
 INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? EmptyVie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla

» Maratón de Miente Sin Censuras xD
 INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? EmptyJue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla

» Sudoku
 INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? EmptyVie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin

» Felicidades Guada ^^
 INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? EmptyMar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla

» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
 INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? EmptyMiér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin

» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
 INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? EmptyMiér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui

Navegación

Tinypic: Para subir imagenes

Julio 2022

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Sáb Mar 07, 2020 10:24 am


    INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS?

    dany
    dany
    Cazado


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

     INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS? Empty INTERCAMBIOS DE PAREJAS ¿LO HARIAIS?

    Mensaje  dany Mar Nov 09, 2010 10:02 pm

    En los años 40, en Alemania, se inició el llamado movimiento “swinger”, que con el tiempo se ha ido extendiendo por todo el mundo y, desde hace unos 25 años, en España ha ido en aumento de forma bastante considerable. Lo que empezó siendo un intercambio de parejas entre amigos, fue evolucionando tanto que se llegaron a montar clubes específicos para poder tener sexo, ya no solamente con personas conocidas sino también con personas totalmente extrañas, ya sean otras parejas, chicas solas o chicos solos que acuden a los clubes. Como dato puedo decir que en Barcelona capital, actualmente hay unos 12 – 15 locales, donde los precios suelen estar alrededor de 40 € la pareja con derecho a dos consumiciones, y las consumiciones extras se suelen cobrar a unos 10 €.

    Para quienes sientan curiosidad, explicaré como son estos locales, como funcionan y como se producen los “acercamientos” entre los clientes. En primer lugar, hay que decir que prima el respeto y que la máxima por la que se rigen es: “Nadie obliga a nadie a nada”. Y añado de mi “cosecha”: “Y pobrecito de quien lo intente” jajajaja. Si alguien no cumple con esta norma, es expulsado para siempre del club.

    En estos locales está permitido ir desnudo y tener sexo en cualquier parte. La mujeres suelen ir con ropas muy sexys o con lencerías, algunas entran vestidas con ropas normales de calle y allí mismo se cambian; los hombres también suelen ir con sus “mejores galas”.

    Las instalaciones suelen ser: barra de bar, algunos disponen de pista de baile, zona de sofás para empezar a entablar conversaciones con otras parejas, baños, vestuarios con taquillas, cuarto oscuro y zona de camas. A los chicos solos, generalmente no se les deja entrar a la zona de parejas, salvo que alguna de estas les invite; las chicas solas tienen acceso a todas partes.

    Hay varias formas de contactar con otras parejas, aunque lo más habitual es en el cuarto oscuro, donde se baila con música muy lenta. Allí, se van viendo las parejas que hay (aunque la iluminación es escasísima), y si alguna te gusta, te acercas y se puede empezar, por ejemplo, acariciando la espalda de uno de los dos miembros de la pareja; si a esta pareja no les interesa, te apartan suavemente la mano, y con eso ya es suficiente como para saber que no hay que pretender nada con ellos; si por el contrario no hay rechazo, se intensifican las caricias que suelen ser devueltas y, a partir de aquí, ya se puede hacer de todo, siempre respetando los límites que cada pareja se haya autoimpuesto, ya que las hay que se prestan a hacer de todo, es decir, sexo completo, otras que se prestan a todo menos penetraciones, etc. Muchas veces, los escarceos en los cuartos oscuros suelen terminar en la zona de camas, donde se suele encontrar un gran colchón donde pueden llegar a caber, dependiendo de los locales, hasta 20 parejas o más. Allí se puede organizar de todo, desde estar solamente con la pareja contactada, hasta montar grandes orgías, esto ya depende de las ganas los participantes. Se pueden ver tríos de una mujer con dos hombres, un hombre con dos mujeres, mujeres con mujeres, cuartetos, orgías, etc. lo que no es nada frecuente es ver hombres con hombres.

    Una vez dadas estas explicaciones, no digo que el mundillo “swinger” sea bueno o malo; cada persona o pareja tienen derecho a vivir como les plazca, pero para mí, el amor es cosa de dos, es la fusión intelectual y física entre dos personas que se quieren, se respetan y se desean….. y sin interferencias.

      Fecha y hora actual: Lun Jul 04, 2022 8:32 am