Me puse a escribir uno de esos post que intentan sustituir a los abrazos en tardes como esta, relleno de palabras y deseos envueltos entre el 'Feliz' y la 'Navidad'... Deslizaba las letras, las columpiaba y empujaba desde este rincón al otro extremo, a los ojos de quién sabe quién, o a dónde irán a parar, si las leerán desde casas desconocidas, desde el sofá de siempre, delante del escritorio o ¿por qué no? tirados en la cama con el portátil encima después de un aperitivo más que salvaje (jajajá como el que me apetece ahora), o desde el móvil mientras esperan que les pongan otra con hielo pequeño... Estaba tragándome la tarde, el anochecer y las ganas de seguir viva... aqui sentadita, empacando regalos y bien acompañada, cuando le he dado con la mano a la botella de agua que siempre acompaña a mi garganta... Y bueno, vale, sigue siendo navidad, aqui no nieva, ni hace frío, no llueve pero mi escritorio rebosa burbujas y pompas de agua del grifo... Y oye, tiene su punto especial...
Esta navidad tan extraña, tan de repente, tan encima... ha venido de golpe y yo, sin enterarme casi, tengo un gorro rojo en la cabeza, un reno asoma por la ventana y apuesto a que me cabe el cielo en el pecho... Y los traería aquí a todos ustedes, a mi humilde salón, para brindar... pero para brindar con los cuerpos... Que si me rozo con alguien, apuesto a que ahora mismo haría chin chin!
Pues eso, para todos los que vienen por aqui a leer, o se asoman o comparten, o simplemente pasan a ver... Feliz navidad para ti, con los labios, con la espalda, con las mejillas y de frente, con este corazón que cada vez más se parece a un cristal y se puede ver todo lo que hay dentro... Lo ves, ¿verdad? ¿Me sientes? Te estoy estrujando con él... ¡Hummmmm Feliz Navidad! Así al oído
Esta navidad tan extraña, tan de repente, tan encima... ha venido de golpe y yo, sin enterarme casi, tengo un gorro rojo en la cabeza, un reno asoma por la ventana y apuesto a que me cabe el cielo en el pecho... Y los traería aquí a todos ustedes, a mi humilde salón, para brindar... pero para brindar con los cuerpos... Que si me rozo con alguien, apuesto a que ahora mismo haría chin chin!
Pues eso, para todos los que vienen por aqui a leer, o se asoman o comparten, o simplemente pasan a ver... Feliz navidad para ti, con los labios, con la espalda, con las mejillas y de frente, con este corazón que cada vez más se parece a un cristal y se puede ver todo lo que hay dentro... Lo ves, ¿verdad? ¿Me sientes? Te estoy estrujando con él... ¡Hummmmm Feliz Navidad! Así al oído
Vie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA
» Divagando
Mar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla
» ¡El último post gana!
Vie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla
» NAVIDADES 2011
Vie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla
» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Jue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla
» Sudoku
Vie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin
» Felicidades Guada ^^
Mar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla
» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Miér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin
» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Miér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui