okupilla escribió:tu mismo has dicho que sólo veias resumenes o grandes partidos... supongo que nunca te llegó a gustar demasiado el fútbol.
Todos los grandes partidos ... me refiero, todos los del madrid, y cuando se enfrentaban barça, valencia, atletico y demas.
okupilla escribió:en todo caso entendería que dijeras eso por el madrid... cierto que los "galácticos" no sienten la camiseta como Raul o Casillas, pero siendo del Celta que no hace grandes fichajes creó que el sentimiento es el mismo ahora que antes... sólo son chavales que jugan y luchan por su equipo, por lo que les gusta...
Quien hizo en su momento decender al Celta a segunda ?? Pues los jugadores .. asi lo entiendo yo ya qe ida llegaron a estar entre los 7 primeros pero como le debian dinero a los jugadores, pues en la vuelta qe curioso, no ganaron ningun partido. A groso modo.
A parte, el Celta si tenia grandes fichajes o diciendolo de otro modo ... apenas habia jugadores gallegos en la plantilla, si es qe habia alguno .. hablando de cuando estaba en su dia en primera.
okupilla escribió:y aparte de sentimientos... Zidanne (por poner un ejemplo) no es español, ni de la cantera del madrid, ni sentiría la camiseta como otros... pero verlo jugar erá un espectáculo
Nadie dice qe no sea un espectaculo ver jugar a Messi, Zidanne u otros, por eso mismo veo algun partido de futbol pero esta claro qe no hacen espectaculo todos los partidos y si asi fuera, miraba todos.
Me estoy qedando a dormir, asi qe lo dejo aki.
xD
P.D: He ganado 1 vez de primero y luego 2 segundos puestos. Eran torneos de colegio/instituto. Asi qe lo tengo oxidadisimo .. a parte, como en el futbol .. jugaba por practica, no estudiaba/entrenaba para ello en ningun lado.
Vie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA
» Divagando
Mar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla
» ¡El último post gana!
Vie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla
» NAVIDADES 2011
Vie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla
» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Jue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla
» Sudoku
Vie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin
» Felicidades Guada ^^
Mar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla
» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Miér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin
» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Miér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui