Tu hora
Radio CazayCaptura
Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.
Próximo Marathón de Posteo
Últimos temas
Tinypic: Para subir imagenes
Mejores posteadores
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Lun Oct 28, 2024 8:45 am
Buscar
2 participantes
Batiburrillo deportivo
José Luis- Administrador
- Mensaje n°1
Batiburrillo deportivo
José Luis- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Batiburrillo deportivo
Raúl marca dos goles y consigue el primer título con el Schalke
El Schalke gana al Bayern Múnich de Louis van Gaal por 3-1 en la final de la Liga Total Cup
El Schalke gana al Bayern Múnich de Louis van Gaal por 3-1 en la final de la Liga Total Cup
José Luis- Administrador
- Mensaje n°3
Campeonatos de Europa de Atletismo - Barcelona
Abran paso, llega Nuria Fernández
En una última recta tremenda, la atleta de la Prospe gana el oro de los 1.500, con Natalia Rodríguez tercera
Chema Martínez, por fin
El fondista logra a los 38 años la plata, su primera medalla en la maratón.- El suizo Röthlin impuso su ley en la línea de meta
Abran paso, llega Nuria Fernández
En una última recta tremenda, la atleta de la Prospe gana el oro de los 1.500, con Natalia Rodríguez tercera
Chema Martínez, por fin
El fondista logra a los 38 años la plata, su primera medalla en la maratón.- El suizo Röthlin impuso su ley en la línea de meta
espurgui- Locutor
- Mensaje n°4
el atletismo español está decayendo últimamente, cada vez menos medallas!!!!
José Luis- Administrador
- Mensaje n°5
EUROPEOS DE NATACIÓN - SINCRONIZADA
Doble medalla de plata para España en Budapest
Andrea Fuentes brilla en solo y el equipo de sincronizada no puede con Rusia en los campeonatos de Europa
Doble medalla de plata para España en Budapest
Andrea Fuentes brilla en solo y el equipo de sincronizada no puede con Rusia en los campeonatos de Europa
José Luis- Administrador
- Mensaje n°6
Nadal con el camino despejado en Toronto
La fortuna ha sonreido a Rafa Nadal en el sorteo del Masters 1000 de Toronto donde el español sólo se cruzaría con Djokovic y Federer (dos y tres del mundo) en una hipotética final. El balear ya sabe lo que es ganar la Rogers Cup, trofeo que levantó en 2005 y 2008. Sería su cuarto Masters seguido.
José Luis- Administrador
- Mensaje n°7
NATACIÓN | CAMPEONATOS DE EUROPA
Cuarta plata para España
El conjunto español concluye en segunda posición en la rutina libre combinada, por detrás de Rusia
Cuarta plata para España
El conjunto español concluye en segunda posición en la rutina libre combinada, por detrás de Rusia
José Luis- Administrador
- Mensaje n°8
NATACION
Muñoz puede con todo
El nadador español conquista el oro en los 50 metros mariposa y Duane da Rocha logra el bronce en 200 espalda de los Europeos de Natación
Muñoz puede con todo
El nadador español conquista el oro en los 50 metros mariposa y Duane da Rocha logra el bronce en 200 espalda de los Europeos de Natación
José Luis- Administrador
- Mensaje n°9
Nadal firma su pase a cuartos en Toronto
El tenista mallorquín sufre en el segundo set para derrotar a Anderson
El tenista español Rafa Nadal ha logrado el pase para los cuartos de final del Masters 1.000 de Toronto, sexto de la temporada, en una jornada en la que también superaron sus compromisos Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray. El número uno del mundo doblegó al sudafricano Kevin Anderson, procedente de la previa, en tan sólo dos sets por 6-2 y 7-6(6) en un partido diametralmente opuesto al de su debut en Canadá ante Wawrinka.
El tenista mallorquín sufre en el segundo set para derrotar a Anderson
El tenista español Rafa Nadal ha logrado el pase para los cuartos de final del Masters 1.000 de Toronto, sexto de la temporada, en una jornada en la que también superaron sus compromisos Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray. El número uno del mundo doblegó al sudafricano Kevin Anderson, procedente de la previa, en tan sólo dos sets por 6-2 y 7-6(6) en un partido diametralmente opuesto al de su debut en Canadá ante Wawrinka.
José Luis- Administrador
- Mensaje n°10
TENIS | TORNEO TORONTO
Murray frena a Nadal
El británico vence 6-3 y 6-4 al número uno del mundo en las semifinales de Toronto
Federer apea a Djokovic de la final
Murray frena a Nadal
El británico vence 6-3 y 6-4 al número uno del mundo en las semifinales de Toronto
Federer apea a Djokovic de la final
José Luis- Administrador
- Mensaje n°11
NATACIÓN
Bronce a contracorriente
Peris logra su primera medalla en 50m espalda y Villaécija se consolida en la élite
Patricia Castro e Erika Villaécija se meten en la final de 400 libres
Bronce a contracorriente
Peris logra su primera medalla en 50m espalda y Villaécija se consolida en la élite
Patricia Castro e Erika Villaécija se meten en la final de 400 libres
José Luis- Administrador
- Mensaje n°12
TENIS | MASTERS DE CINCINNATI
Plácido estreno para Nadal
El español accede a la tercera ronda tras vencer a Dent por (6-2 y ).- Ferrer se deshace de Querrey y Djokovic se impone a Troicki
Plácido estreno para Nadal
El español accede a la tercera ronda tras vencer a Dent por (6-2 y ).- Ferrer se deshace de Querrey y Djokovic se impone a Troicki
José Luis- Administrador
- Mensaje n°13
Roger Federer gana el Master 1.000 de Cincinnati. El suizo se impone al estadounidense Mardy Fish en tres sets 6-7, 7-6 y 6-4 y se consolida en el segundo puesto del ránkin de la ATP
José Luis- Administrador
- Mensaje n°14
TENIS - U.S.OPEN
Así van las rondas
Así van las rondas
José Luis- Administrador
- Mensaje n°15
José Luis- Administrador
- Mensaje n°16
U.S. OPEN ASÍ ESTÁN LOS CUADROS
MASCULINO
FEMENINO
MASCULINO
FEMENINO
José Luis- Administrador
- Mensaje n°17
Gómez Noya, campeón del Mundo de triatlón al acabar segundo en Budapest Por segunda vez el español logra el título, al concluir segundo en la séptima y última prueba del Mundial, disputada en Budapest y que le ganó al sprint el inglés Alistair Brownlee (informa Efe)
José Luis- Administrador
- Mensaje n°18
TENIS | ABIERTO ESTADOS UNIDOS
Nadal se cita con la historia
El español, de 24 años, jugará la final para convertirse en el más joven en completar el Grand Slam
Rafael Nadal jugará mañana la final del Abierto de Estados Unidos contra el vencedor del Roger Federer-Novak Djokovic tras vencer hoy por 6-2, 6-3 y 6-4 al ruso Mikhail Youzhny. El partido fue una tortura para el ruso. Colocado bajo el sol de la mañana neoyorquina, Nadal percutió una y otra vez contra su revés a una mano.
Federer: "Me siento vacío"
El suizo cae ante Djokovic en las semifinales del Abierto de EE UU
¿Le parece normal haber perdido un partido, una semifinal del Abierto de Estados Unidos nada menos, habiendo tenido dos puntos para ganarlo? "Este año lo es", contesta el suizo Roger Federer, derrotado 7-5, 1-6, 7-5, 2-6 y 5-7 por el serbio Novak Djokovic , en su primera respuesta de la rueda de prensa. "He perdido varios encuentros en esa situación. Me siento un poco vacío, porque lo intento todo y quizás por suerte, quizás porque él jugó bien, quizás porque no elegí el golpe correcto, porque él lo hizo...no puedes dar marcha atrás en el tiempo".
Nadal se cita con la historia
El español, de 24 años, jugará la final para convertirse en el más joven en completar el Grand Slam
Rafael Nadal jugará mañana la final del Abierto de Estados Unidos contra el vencedor del Roger Federer-Novak Djokovic tras vencer hoy por 6-2, 6-3 y 6-4 al ruso Mikhail Youzhny. El partido fue una tortura para el ruso. Colocado bajo el sol de la mañana neoyorquina, Nadal percutió una y otra vez contra su revés a una mano.
Federer: "Me siento vacío"
El suizo cae ante Djokovic en las semifinales del Abierto de EE UU
¿Le parece normal haber perdido un partido, una semifinal del Abierto de Estados Unidos nada menos, habiendo tenido dos puntos para ganarlo? "Este año lo es", contesta el suizo Roger Federer, derrotado 7-5, 1-6, 7-5, 2-6 y 5-7 por el serbio Novak Djokovic , en su primera respuesta de la rueda de prensa. "He perdido varios encuentros en esa situación. Me siento un poco vacío, porque lo intento todo y quizás por suerte, quizás porque él jugó bien, quizás porque no elegí el golpe correcto, porque él lo hizo...no puedes dar marcha atrás en el tiempo".
José Luis- Administrador
- Mensaje n°19
U.S. OPEN - FINAL FEMENINA
La rusa Vera Zvonareva jugará la final contra la belga Kim Clijsters
La rusa Vera Zvonareva jugará la final contra la belga Kim Clijsters
José Luis- Administrador
- Mensaje n°20
Tenis . OPEN USA
Clijsters revalida su título barriendo a Zvonareva
La belga vence por 6-2 y 6-1 en una final del Abierto de EE UU que se presumía igualada
Kim Clijsters ha revalidado su título de campeona del Abierto de Estados Unidos tras derrotar con muchísima facilidad a la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 6-1, en una hora de partido. La belga mantiene su particular idilio con el torneo de Nueva York, donde ha jugado final en sus últimas cuatro participaciones y ha sumado tres títulos, los únicos de Grand Slam que posee en su palmarés.
Clijsters revalida su título barriendo a Zvonareva
La belga vence por 6-2 y 6-1 en una final del Abierto de EE UU que se presumía igualada
Kim Clijsters ha revalidado su título de campeona del Abierto de Estados Unidos tras derrotar con muchísima facilidad a la rusa Vera Zvonareva por 6-2 y 6-1, en una hora de partido. La belga mantiene su particular idilio con el torneo de Nueva York, donde ha jugado final en sus últimas cuatro participaciones y ha sumado tres títulos, los únicos de Grand Slam que posee en su palmarés.
José Luis- Administrador
- Mensaje n°21
José Luis- Administrador
- Mensaje n°22
Terminó la temporada de tenis con el torneo de maestros de Londres. Ganó Federer al final a Nadal.
Os dejo la clasificación final de los diez mejores tanto en masculino como femenino.
Os dejo la clasificación final de los diez mejores tanto en masculino como femenino.
Vie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA
» Divagando
Mar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla
» ¡El último post gana!
Vie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla
» NAVIDADES 2011
Vie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla
» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Jue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla
» Sudoku
Vie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin
» Felicidades Guada ^^
Mar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla
» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Miér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin
» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Miér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui