Tu hora
Radio CazayCaptura
Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.
Próximo Marathón de Posteo
Últimos temas
Tinypic: Para subir imagenes
Mejores posteadores
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Lun Oct 28, 2024 8:45 am
Buscar
+5
LoOKiTaA
dany
closa
shelin
José Luis
9 participantes
Sigue la historia como quieras - CONCURSA MARATÓN II
sissi- Moderador
VIMOS A DOS VICTIMAS PERFECTAS Y NOS HICIMOS UN GUIÑO
davynchy- Cazado
Nos costo dejarlos fuera de juego, pero era normal ya qe eran agentes secretos. Les cogimos su documentacion, pistolas y lo demas qe llevaban encima .. y subimos finalmente al avion.
sissi- Moderador
Ya en el avión nos sntamos en asientos diferentes
davynchy- Cazado
Todo el vuelo trankilo, pero antes de aterrizar vemos en el areopuerto un despliegue policial esperandonos.
LoOKiTaA- Moderador
Nos miramos y otra vez nos reunimos en el lavabo del avión.Teniamos k escapar como fuera...
okupilla- Cazado y Capturado
cuando aterrizo el avion, la gente empezo a ponerse nerviosa al ver tanta policia... nadie sabia lo q pasaba, ni sospechaban de nosotros
davynchy- Cazado
Salimos con todo el mundo y cuando vimos qe notaron nuestra existencia, echamos a correr disparando por todo los lados.
la gente empezo a chillar y a correr asustada.. y conseguimos escapar entre el bullicio
davynchy- Cazado
Ahora era pan comido. Nos refigiamos en un motel de mala muerte y a planearlo todo para el gran dia.
No podiamos tener mas problemas ya que se nos buscaba en toda la ciudad, teniamos que dejar todos los cabos bien atados, pero antes necesitabamos relajarnos
Natalia- En búsqueda
Nos recostamos vimos una película mientras descansábamos un rato, bueno ya es hora de planear como vamos a dar el gran golpe.
José Luis- Administrador
Mientras María se encargaría de disparar al primer vehículo de la caravana, yo, desde el tejado, me ocuparía, con el lanzacohetes de hacer saltar por los aires el vehículo donde iba el presidente. No podía fallar. Escaparíamos luego por las alcantarillas.
Ya teniamos todo, planos.. armas.. municion.. asique decidimos ir a comer algo hasta que llegara el momento del golpe. No podiamos hacerlo a plena luz del dia..
José Luis- Administrador
Aunque no nos gustase, tendríamos que hacerlo a plena luz, porque el presidente se desplazaría por la ciudad a media mañana. ( )
jajajaja
Asique nos comimos un askeroso sandwich de una makina q habia en el motel y salimos hacia el centro
Asique nos comimos un askeroso sandwich de una makina q habia en el motel y salimos hacia el centro
José Luis- Administrador
Después de dejar el coche en un aparcamiento, cada uno se dirigió a su puesto de espera. Era una mañana radiante, el aire temblaba con la primavera en flor. Lástima que pronto se respiraría dolor, sangre y muerte, además del humo y la pólvora, claro.
Ya estaba todo listo...
Empezaron a llegar coches oficiales, era el momento! Pero.. ¿y el presidente? no lo veiamos por ningun sitio, algo fallaba.. ¿y si habian descubierto algo de nosotros??
Empezaron a llegar coches oficiales, era el momento! Pero.. ¿y el presidente? no lo veiamos por ningun sitio, algo fallaba.. ¿y si habian descubierto algo de nosotros??
José Luis- Administrador
Mi contacto no había dicho nada de cambio de planes... Si en cinco minutos no aparecía el objetivo, le haría a María la seña de abortar la operación y reunirnos nuevamente en el aparcamiento.
shelin- Moderador
De repente, desde el otro lado de la calle, vimos salir disparado un coche, con lunas tintadas.. era él, alguien les habia dado el soplo a los servicios secretos
Iban a escapar, asique tenia que ser rápido y no fallar. Afine mi punteria y..
José Luis- Administrador
En ese momento ocurrieron varias cosas a la vez.... María abrió el fuego contra el primer coche como habíamos planeado, el chico de los periódicos se puso a bailar rap en mitad de la calle, un conductor borracho de un camión cisterna lleno de gasolina se estrelló contra el coche del presidente inundándolo de gasolina, yo disparé el bazooka y aquello se convirtió en un infierno, mientras al fondo de la calle aparecía un grupo del Hare Krisna cantando a pleno pulmón. Para remate, por el otro extremo de la calle hicieron aparición una panda de testigos de Jehová. El presidente estaba en las brasas, en su punto, pero la fé nos tenía rodeados. Era hora de escapar.
jajajjajajajaja
Corrimos hacia las alcantarillas, Maria no keria bajar xq se kejaba de que olia muy mal.. pero esta asquerosilla no me iba a chafar el plan, no iba a dejar que nos pillaran por su culpa. Sin pensarmelo dos veces, le empuje.
- Serás bruto! me dijo y me dio un golpecito en el brazo intentando hacerme daño
Corrimos hacia las alcantarillas, Maria no keria bajar xq se kejaba de que olia muy mal.. pero esta asquerosilla no me iba a chafar el plan, no iba a dejar que nos pillaran por su culpa. Sin pensarmelo dos veces, le empuje.
- Serás bruto! me dijo y me dio un golpecito en el brazo intentando hacerme daño
José Luis- Administrador
Al volverme a ella vi claro lo que pasaba, la adrenalina corría por nuestras venas poniéndonos a unos doscientos. Me dejé llevar y allí mismo la tomé.
Mucho más tarde, disfrazados como si fuéramos una pareja de turistas pasábamos el control del aeropuerto, camino de vuelta a Londres para dar cuenta a M del resultado de la misión. El agente del control me preguntó:
- ¿Nombre?. ¿Algo que declarar?
- Bond, James Bond. Solo un bazzoka y un par de pistolas blob
- Vale listillo, yo soy Man, Super Man. Pasa y que no te vea más por aquí.
Horas después estaba frente a M.
Mucho más tarde, disfrazados como si fuéramos una pareja de turistas pasábamos el control del aeropuerto, camino de vuelta a Londres para dar cuenta a M del resultado de la misión. El agente del control me preguntó:
- ¿Nombre?. ¿Algo que declarar?
- Bond, James Bond. Solo un bazzoka y un par de pistolas blob
- Vale listillo, yo soy Man, Super Man. Pasa y que no te vea más por aquí.
Horas después estaba frente a M.
davynchy- Cazado
Donde me dice qe me dirija a Japon. Por el camino ya me dirian las instrucciones de la nueva mision.
Salgo y veo a Maria. Sin pensarlo 2 veces, saco la pistola y le disparo a bocajarro, diciendole:
-Eres buena felina pero estorbas mi paso.
Sin mirar a tras, me voy al aeropuerto.
Salgo y veo a Maria. Sin pensarlo 2 veces, saco la pistola y le disparo a bocajarro, diciendole:
-Eres buena felina pero estorbas mi paso.
Sin mirar a tras, me voy al aeropuerto.
sissi- Moderador
llego al aeropuerto y me dirijo a la puerta de embarque,en ese momento suena mi movil respondo y...
Vie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA
» Divagando
Mar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla
» ¡El último post gana!
Vie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla
» NAVIDADES 2011
Vie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla
» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Jue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla
» Sudoku
Vie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin
» Felicidades Guada ^^
Mar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla
» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Miér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin
» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Miér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui