Estas tardando. Ven ya.
Tu hora
Radio CazayCaptura
Si no logras escuchar entra en http://sinotrosmotivos.listen2myradio.com/ y espera que cargue para activarte como oyente.
Próximo Marathón de Posteo
Últimos temas
Tinypic: Para subir imagenes
Mejores posteadores
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 82 durante el Lun Oct 28, 2024 8:45 am
Buscar
+12
Cepillo
LoOKiTaA
Myriam
davynchy
closa
espurgui
limens
dany
sissi
shelin
José Luis
Admin
16 participantes
¡El último post gana!
davynchy- Cazado
- Mensaje n°826
Re: ¡El último post gana!
Estas tardando. Ven ya.
okupilla- Cazado y Capturado
- Mensaje n°827
es q pille atasco xD
LoOKiTaA- Moderador
- Mensaje n°828
Ultimo día del 2011...y a comenzar otro año!!Como pasan los años...volando.
Es una pena que el foro este asin,pero bueno con los años queramos o no por una circunstancia o otra,algo en nuestras vida cambia incluso desaparece quedando en el olvido.Las personas también vamos cambiando y nos vamos encontrando caminos nuevos,nada es para siempre,excepto algo que nadie nos puede quitar...los recuerdos y los momentos que hemos vivido y nos quedan por vivir a lo largo de nuestra vida siempre quedaran en nuestra mente y corazón.En este foro yo he vivido mucho,he compartido parte de mi vida o toda xD,he reído,llorado,me alegrao en vuestros momentos buenos con todos y me he entristecido por los malos igual que vosotros de los mios.Me habéis enseñado valores,que se puede querer y tener una amistad teniendo una pantalla y distancia de por medio,incluso me habéis enseñado a escribir bien por aquí xD,quitandome la manía del sms(que todavía me queda algo jijiji pero ni punto de comparación de como escribía).He ido creciendo un pokito cada día con vosotros en todo los sentidos y me he ido haciendo mejor persona,valorando muchas cosas que antes no las valoraba.
El foro,nuestra segunda casa lo que levantamos todos poniendo algún granito de arena y que ahora esta caído,es difícil de recuperar.Pero yo siempre me quedare y llevare conmigo los recuerdos vividos aquí y lo mas importante me quedo con vuestra amistad.Habéis sido y sois importantes en mi vida,no os podéis imaginar hasta que punto.Echo de menos encender cada día el ordenador y lo primero de todo abrir el foro,aunque aveces solo saludara y me despedia,pero mi nik mi yo estaba en mi segunda casa me sentía arropada yy agusto.Pero bueno echo tantas cosas de menos...
Con este tocho que he escrito sin darme cuenta quiero decir adios al 2011 recordando todos los momentos compartidos aquí y ya que no puedo brindar como cada año el nuevo año con vosotros lo hago con este texto.Aunque no nos leamos por el chat y muchos de nosotros ni hablemos por otros lado,deciros que siempre me tendréis para lo que necesitéis y que os quiero muchisimo,no me gustaría quedaros a vosotr@s como un recuerdo también,por que personas con el corazón y valor de la amistad como tenéis vosotr@s es difícil de encontrar.Espero que el 2012 sea mucho mejor que el que se aleja para todos.Aunque el foro en presencia este, el espíritu cada día se marchita mas pero espero que algún día se pueda recuperar.Muchos besos a todos y os deseo una buena salida y entrada de año y que seáis felices.
Gracias por todo amig@s,se os quiere.
PD: Ya que lo he medio escrito bien,he corregio acentos jijijiji.Si lo lee la karapam se sentirá orgullosa de mis acentos xDD
Es una pena que el foro este asin,pero bueno con los años queramos o no por una circunstancia o otra,algo en nuestras vida cambia incluso desaparece quedando en el olvido.Las personas también vamos cambiando y nos vamos encontrando caminos nuevos,nada es para siempre,excepto algo que nadie nos puede quitar...los recuerdos y los momentos que hemos vivido y nos quedan por vivir a lo largo de nuestra vida siempre quedaran en nuestra mente y corazón.En este foro yo he vivido mucho,he compartido parte de mi vida o toda xD,he reído,llorado,me alegrao en vuestros momentos buenos con todos y me he entristecido por los malos igual que vosotros de los mios.Me habéis enseñado valores,que se puede querer y tener una amistad teniendo una pantalla y distancia de por medio,incluso me habéis enseñado a escribir bien por aquí xD,quitandome la manía del sms(que todavía me queda algo jijiji pero ni punto de comparación de como escribía).He ido creciendo un pokito cada día con vosotros en todo los sentidos y me he ido haciendo mejor persona,valorando muchas cosas que antes no las valoraba.
El foro,nuestra segunda casa lo que levantamos todos poniendo algún granito de arena y que ahora esta caído,es difícil de recuperar.Pero yo siempre me quedare y llevare conmigo los recuerdos vividos aquí y lo mas importante me quedo con vuestra amistad.Habéis sido y sois importantes en mi vida,no os podéis imaginar hasta que punto.Echo de menos encender cada día el ordenador y lo primero de todo abrir el foro,aunque aveces solo saludara y me despedia,pero mi nik mi yo estaba en mi segunda casa me sentía arropada yy agusto.Pero bueno echo tantas cosas de menos...
Con este tocho que he escrito sin darme cuenta quiero decir adios al 2011 recordando todos los momentos compartidos aquí y ya que no puedo brindar como cada año el nuevo año con vosotros lo hago con este texto.Aunque no nos leamos por el chat y muchos de nosotros ni hablemos por otros lado,deciros que siempre me tendréis para lo que necesitéis y que os quiero muchisimo,no me gustaría quedaros a vosotr@s como un recuerdo también,por que personas con el corazón y valor de la amistad como tenéis vosotr@s es difícil de encontrar.Espero que el 2012 sea mucho mejor que el que se aleja para todos.Aunque el foro en presencia este, el espíritu cada día se marchita mas pero espero que algún día se pueda recuperar.Muchos besos a todos y os deseo una buena salida y entrada de año y que seáis felices.
Gracias por todo amig@s,se os quiere.
PD: Ya que lo he medio escrito bien,he corregio acentos jijijiji.Si lo lee la karapam se sentirá orgullosa de mis acentos xDD
- Mensaje n°829
al leer a JL en su blog, recorde el último y decidi pasarme, asi escuxaba la radio..(x cierto, me kede con las ganas) y relei a guada... si q da pena ver asi el foro, despues de todo lo q hemos pasado aki.
bueno, q no kiero ponerme sentimental, solo tenia q recuperar el ultimo!!! xD
bueno, q no kiero ponerme sentimental, solo tenia q recuperar el ultimo!!! xD
José Luis- Administrador
- Mensaje n°830
Para oir la radio hay que copiar el link y ponerlo en el navegador.
http://sinotrosmotivos.lysten2myradio.com/
Claro que para oir algo es necesario coincidir cuando yo emito
http://sinotrosmotivos.lysten2myradio.com/
Claro que para oir algo es necesario coincidir cuando yo emito
- Mensaje n°831
eso va a ser mas complicado, ahora ademas conecto muy poco
José Luis- Administrador
- Mensaje n°832
No pasa nada, al fin y al cabo solo pongo música, así parece que la escucho más acompañado
- Mensaje n°833
juuuuuuuu hoy tampoco hay nadie...
- Mensaje n°834
radio patio informando... Sergio y Angelita ya son papas!!!!!
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
José Luis- Administrador
- Mensaje n°835
Gran noticia. Espero que lo disfruten con salud.
- Mensaje n°836
y q no les haya salido muy lloron/a... jajaja
x cierto, sabeis q tenian??
x cierto, sabeis q tenian??
- Mensaje n°837
na, ya cotillee por el face y es niño!!!! q no lo sabia
José Luis- Administrador
- Mensaje n°838
Yo tampoco, pero vamos, muchas cosas no podía ser, cualquier opinión tenía el 50% de posibilidades de acertar
- Mensaje n°839
ya stoy aki!!!! no se xq desde el firefox no me dejaba ver ningun post
y aprovexando... FELICIDADES RAKKKKKKKK!!!!
y aprovexando... FELICIDADES RAKKKKKKKK!!!!
- Mensaje n°840
bueno, lo del otro dia fue falsa alarma, aun no eran papis sergio y angelita,
pero hoy si!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!
ahhhh y mi sobri va a ser niñaaaaaaaaaaaa
pero hoy si!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!
ahhhh y mi sobri va a ser niñaaaaaaaaaaaa
José Luis- Administrador
- Mensaje n°841
Solo posteo para evitar que cierren el foro por no usarlo, quizá vengan tiempos mejores
- Mensaje n°842
no sabia q podian cerrar el foro sino se postea
yo sigo pasando de vez en cuando... incluso el otro dia al volver a madrid estuve divagando sobre esto, pero al final elimine lo q escribi, ya perdi la esperanza... no se puede volver al pasado
yo sigo pasando de vez en cuando... incluso el otro dia al volver a madrid estuve divagando sobre esto, pero al final elimine lo q escribi, ya perdi la esperanza... no se puede volver al pasado
José Luis- Administrador
- Mensaje n°843
No estoy seguro del todo de que lo hagan, pero por si acaso, no me cuesta nada postear algo cada 2 meses, jajaja.
No, el pasado, pasado es y la última vez que en el msn Raquel intentó algo, quedó claro que nadie quería volver, la vida sigue y cada uno tiene sus cosas y dejamos atrás lo que ya no nos es cómodo o gratificante, supongo.
No, el pasado, pasado es y la última vez que en el msn Raquel intentó algo, quedó claro que nadie quería volver, la vida sigue y cada uno tiene sus cosas y dejamos atrás lo que ya no nos es cómodo o gratificante, supongo.
- Mensaje n°844
mientras seguiré en mis mundos de yupi, lleno de sueños y cuentos con final feliz...
José Luis- Administrador
- Mensaje n°845
Olé por tí
- Mensaje n°846
el madrid cae en la tanda de penaltis, una lastima...
y como se q aki nadie vendra a decirme tonterias!!! pues eso, aki me desahogo
ayer no escribi nada del barsa (aunq me alegre q perdiera) y entiendo q hoy los cules hagan lo mismo... xo y los de otros ekipos???? tanto asco/envidia tienen??? q triste q la mayor alegria, sea q pierda el madrid.
AHORA Y SIEMPRE, HALA MADRID!!
creo q estoy divagando un poco.. o kiza necesitaba el post ese de gritar... xo el ultimo vale pa'to!!
y como se q aki nadie vendra a decirme tonterias!!! pues eso, aki me desahogo
ayer no escribi nada del barsa (aunq me alegre q perdiera) y entiendo q hoy los cules hagan lo mismo... xo y los de otros ekipos???? tanto asco/envidia tienen??? q triste q la mayor alegria, sea q pierda el madrid.
AHORA Y SIEMPRE, HALA MADRID!!
creo q estoy divagando un poco.. o kiza necesitaba el post ese de gritar... xo el ultimo vale pa'to!!
José Luis- Administrador
- Mensaje n°847
- Mensaje n°848
CAMPEONESSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSS OEE OEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
José Luis- Administrador
- Mensaje n°849
[img][/img]
LoOKiTaA- Moderador
- Mensaje n°850
OLEEEEEEEE ESE PAZO DE EQUIPO QUE TENEMOOSS!!!!!!!!
Estao como 2h leyendo los juegos de los maratones y otros que habían sueltos xDDD y me meaaaoo de risa vaya jajajajaja como me pasa siempre que leo algo del foro también me ha entrao nostalgia...
Ya he encontrao el culpable del desipamiento del foro xDD EL MALDITO FACEBOOK TIENE LA CULPA!!!! jajajajaja
axoooo nos podíamos juntar un dia aunque sea!!! ya ni pa los cumpleaños....que penaa maree!!!
En estos momentos es cuando mas echo de menos al foro...en los momentos de agobioo!!! estoy agobia siii!! Aqui me relajaba con vosotros...aunque solo fuera un rato pero desconectaba. bueno me voy a dormir un rato besitos!!!
Estao como 2h leyendo los juegos de los maratones y otros que habían sueltos xDDD y me meaaaoo de risa vaya jajajajaja como me pasa siempre que leo algo del foro también me ha entrao nostalgia...
Ya he encontrao el culpable del desipamiento del foro xDD EL MALDITO FACEBOOK TIENE LA CULPA!!!! jajajajaja
axoooo nos podíamos juntar un dia aunque sea!!! ya ni pa los cumpleaños....que penaa maree!!!
En estos momentos es cuando mas echo de menos al foro...en los momentos de agobioo!!! estoy agobia siii!! Aqui me relajaba con vosotros...aunque solo fuera un rato pero desconectaba. bueno me voy a dormir un rato besitos!!!
Vie Abr 25, 2014 3:03 am por LoOKiTaA
» Divagando
Mar Oct 30, 2012 12:42 pm por okupilla
» ¡El último post gana!
Vie Sep 14, 2012 12:29 am por okupilla
» NAVIDADES 2011
Vie Dic 23, 2011 2:24 am por okupilla
» Maratón de Miente Sin Censuras xD
Jue Nov 10, 2011 1:28 am por okupilla
» Sudoku
Vie Nov 04, 2011 9:07 pm por shelin
» Felicidades Guada ^^
Mar Oct 25, 2011 9:01 pm por okupilla
» HISTORIA DE UN HOMBRE ATEO
Miér Oct 19, 2011 7:16 pm por shelin
» FEELICIDAADEES WARRRIIIIIIIIIIIII!!!!!
Miér Oct 12, 2011 7:55 pm por espurgui